miércoles, 16 de agosto de 2017

CANCER NO  ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, esta entrada es continuación  o complementaria, de la anterior y esta muy relacionada con el Podólogo, al que he acudido hoy y por cierto, que yo venia notando desde hace muchos días, que me dolían mucho los dedos de los pies y se lo achacaba a mi dichosa Diabetes, pero el podólogo al ver como tengo, sobre todo los dedos gordos, ya afectados y que me producen mucho dolor, por comenzar a estar en forma de garra, pero hacia arriba. esto es, muy tirantes por los tendones. Hasta hoy no he querido hacerlo publico, para  que nadie de los que visitan el BLOG, piensen que me considero una victima, pero ya no me queda mas remedio que decirlo y llevarlo lo mejor posible, ya que según me han comentado, el podólogo, no tiene solución, y esto ya lo sabia yo. a si que una demostración mas de tener que aumentar las energías positivas que me genera la mente .para llevarlo lo mejor posible. Menos mal que los dedos de los pies no los necesito, para escribir, ya que lo mas sentiría en lo que me quede de vida es no poder seguir con la labor que yo mismo me impuse con la creación y ``puesta en marcha de mi querido, único medio de que dispongo, sobre todo, para poder desahogarme y tratar de que mis entradas escritas y publicadas, sean de cierta utilidad para todo aquel que lo necesite. Por cierto que le he pedido al podólogo, que por favor le comunique a mi ex, que le deseo lo mejor del mundo en todos los sentidos, y me ha dicho que no tiene ningún  inconveniente en comunicárselo .cuando venga la próxima vez, que desconozco la fecha y por supuesto no lo he preguntado. Se me olvidaba deciros que posiblemente mi próxima intervención se demore mas de la cuenta dado que me figuro que tendrán algunas intervenciones que consideren mas importantes o graves no me queda mas  remedio que tratar de llevarlo con resignación y con mucha paciencia, continuando pasando las noches en el sillón. por el dichoso problema de tener que vaciarme la bolsa en cada ocasión que se llene. que suele se un promedio de cinco o seis veces todas las noches. Lo que lógicamente, me ocasiona un grave problema, ya que al no poder dormir y descansar lo necesario. se traduce en una  perdida de fuerza muscular, entre otros tipos de problemas, como es el encontrarme cada vez mas afectado psicológica y anímicamente, al estar prisionero en mi propia hogar. pendiente las 24 horas del llenado y vaciado de la bolsa de la ILEOSTOMIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario