domingo, 24 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMOE MUERTE, VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros y como casi todos, los días desde que viso solo, no espero ningún tipo de llamada ,por lo que me puedo ,permitir el ,lujo de escribir y que sea mi mente la que dicte lo que quiera que escriba y publique. y que en este mismo  instante me   recuerda, que como es posible que haya recibido tanto positivo en todos los sentidos, a lo ,largo de toda mi vida y muy en particular, desde la creación y puesta en funcionamiento de nuestro querido blog, del ,que  cada dia me siento ms orgulloso de poder poner mi pequeño granito de arena ,para que siga creciendo y convirtiéndose en una  gran montaña, y que tanto esta beneficiando a muchísima personas, por las razones que cada una de ellas tengan, pero que sin vuestras visitas ,vuelvo a repetir, por enésima vez, no existiría y posiblemente, el que os esta escribiendo ,no quiero pensar que hubiera sido de mi persona, mejor dejarlo en el ,pasado y enterrado. Si quisiera añadir una cosa que para mi es importantísima y es que nunca podre pagaros a todos los visitantes lo que estáis haciendo por otras muchas personas ,y si no ahí tenéis el resultado, no es muy fácil el  haber efectuado mas de dos mil cuatrocientas entradas y tener mas de  27.490 visitas, algo tendrá el agua cuando la bendicen, y siguiendo con las frases famosas, me vienen dos a la memoria que las conozco desde hace muchos años, pero que nos las comparto, por ser demasiado dañinas y eso que se las atribuyen a lo que llamamos maldiciones, y son, Ojala cuanto mas  corras mas te duela y si  pares revientes, o esa otra que dice, Ojala te veas como las bombillas, colgado del cuello y ardiendo por las tripillas, la verdad es que son de risa, ya que lo mismo que las bendiciones caen del cielo, estas maldiciones se vuelven contra los que se las desean a los demás.. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario