miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER MO ES SINONIMO DE MUERTE.ILLA CURRY. Ante todo os pido perdón a todos los componentes del blog, ya que voy a realizar una entrada que no tiene nada que ver con el mismo, ya que se trata de celebrar uno de mis mayores acontecimientos que me ocurrió, tal como hoy y que fue el viaje a la isla de Tenerife,, para realizarme el control anual del melanoma y como no tengo con quien celebrarlo, os hago participes a todos los que mañana visitéis el BLOG y se trata del aniversario numero  veinte años,  de mi ultima relación sentimental, ya que viaje con la que ya era mi pareja sentimental y si bien fue maravilloso y para que no lo olvidara nunca, le regale el abrigo de visón mas precioso  y de mas calidad. que tenían en la peletería, estaba fabricado con 72 lomos de visón hembra y de calidad llamada Diamante negro, que es el mejor de todos los abrigos de esas pieles que se fabrican. esto fue lo positivo, pero también dio lugar a lo mas negativo de toda mi vida, ya que al llegar de esa maravillosa Isla en la que trabaje y vivi 23 años, por culpa de dicho regalo, dio lugar a que mi querida hija, dejara de tener relación conmigo y desde entonces no tengo ningún tipo de comunicación, ni personal ni telefónica,  ni de cualquier otra clase, decidió prescindir de tener alguna relación con el que. muy a pesar suyo, sere  siendo su padre, hasta que me muera y la seguiré queriendo y deseándole todo lo mejor del mundo. Y doy por terminada mi entrada y tan solo lo hago  , me refiero a los pasados en la isla, no en lo que supuso la vuelta para que quede constancia en el BLOG, como unos de los días mas felices de mi vida, y que nunca jamas olvidare. tanto lo positivo, como lo negativo .Que el CREADOR os bendiga, asi como a la persona que me acompaño pero que ya hace muchos años que no forma parte de mi vida, sentimental, pero si de una manera virtual y a mi querida hija y les deseo los mejor del mundo a ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario