viernes, 22 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No se di daros los buenos días o las    buenas madrugadas, ya que a las siete de la mañana, ya se habían producido seis visitas y no se si esas entradas fueron después de las doce de la noche o por el calor, que me supongo que el impediros tomar el sueño ,os dedicasteis a visitar el blog, para el caso es lo mismo. Seguís siendo mis queridos ratoncitos que es lo principal y en nombre del BLOG y de todos los que lo componemos, un millon de gracias, por todo lo que significan vuestras visitas y el beneficio que haceis a muchísimas personas, que por cierto, ayer os dedique un homenaje y la verdad es que me quede corto, no corto,cortisimo, ya que os merecéis mucho mas de lo que comente y quiero completarlo en el dia de hoy. Por cierto que al haber visitado ya el blog,os habréis puesto al dia de todo lo que escribi ayer. Hombre, buenos días, ya ha entrado un madrugador, por lo tanto en estos momentos sois siete los ratoncitos, como yo os llamo cariñosamente, los que podréis disfrutar de la continuación del homenaje de ayer y de las consecuencias que tienen vuestras visitas, en todo los sentidos y como de costumbre, me quiero poner como ejemplo y referente de hasta donde llega el beneficio que supone nuestro querido blog. Los que sois asiduos visitantes conoceis de sobra todo mi historial, tanto personal, como clínico, familiar y sentimental, sobre todo desde el dia uno de Diciembre de 2.013, hasta la fecha, pues bien os voy a detallar y comprenderéis la gran importancia que supuso la creación del blog y las consecuencias que me trajeron a mi persona, en particular. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario