jueves, 21 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días ratoncito visitante madrugador y a todos los que sois asiduos visitantes del BLOG,, en general. Hoy creo que ha llegado la hora de hacer el mayor homenaje a quien mas se lo merece y esos sois vosotros, queridos visitantes. Asi que comienzo y como de costumbre usare mucho de las frases hechas y tratare de que todo lo que escriba, sea lo mas ameno y agradable posible, con lo cual comenzare por dejar constancia en el BLOG, de que todo lo que nos sucede a lo largo de nuestra vida, tiene un por que y alguna razón, por ejemplo y como os decía, yo no me invento nada, tan solo escribo en el BLOG, lo que mi mente me dicta y en este mismo momento, me dice lo siguiente. Si tienes un motivo para llorar, usa el poder de tu mente y busca las razones suficientes para reir, que las hay y muchas veces no las encontramos, no por que no existan, si no que no las vemos o no las buscamos. Otra cosa que es muy importante para todo el ser humano, es esa famosa frase de que de ilusiones también se vive, y no es que muchas personas lo sientan y lo vivan de esa forma, pero lo que si que  podemos decir y que es cierto, es que para vivir se tienen que tener ilusiones y la mas principal, es la ilusión por vivir. Yo y como siempre me pongo como ejemplo, de todos los que de alguna manera son asiduos visitantes, o esporádicos, tan solo conozco a unos pocos, yo diría que no llegan a veinte y sin embargo una de mis mayores ilusiones, seria poder conocer a todos personalmente y poder agradecerles, lo que significa cada una de vuestras visitas, asi como daros un fuerte abrazo de todo corazón y transmitiros, a los que lo necesiten ,toda la energía positiva que me genera mi mente y que hace que cada dia pueda sentarme frente al ordenador y dejar que ella  me dicte todo lo que tengo que escribir, pero esa ilusión de conoceros, personalmente, es una UTOPIA, seria imposible, ya que no solo visitaran el BLOG, personas cercanas a mi entorno, tambien lo hacen desde distintos Paises latino americanos y quien sabe cuantos y de que lugar de España lo hacen y también desconozco las causas , asi como los motivos, se que muchos de los visitantes, lo hacen por que o son personas que el titulo del blog ,les afecta directamente o familiares y amigos que tiene a alguien de su familia en una de esas situaciones que tanto menciono esto es ,haber sufrido algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o cronica o que estén en la primera fase, esto es, que se la acaben de diagnosticar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario