domingo, 24 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Que paradójico y que cosa mas hermosa, que la segunda parte del titulo del blog, tenga el significado que tiene y que tan solo  nos pertenece  a  dos personas. Pero quiero terminar mi conversación o mejor dicho, mi transmisión mental, que por supuesto no le ha llegado,  si hubiera sido posible, si pudiera tener el don de la telepatía, de esa forma nos hubiéramos comunicado ambos, pero no es asi. En definitiva que a pesar de que es posible que nunca llegue a conocer esta entrada, que sepa que seguirá siendo la dueña de mi corazón, de mi mente y de mi alma, y que mientras yo pueda, seguirá siendo asi, y que para salir de el, tendrá que contar conmigo y ni lo creo, ni lo pienso, ni quiero ni puedo permitírselo, a pesar de que no tengo ni la mas remota esperanza de poder si quiera, poder algún dia tomarnos un café y lo que ya seria una lotería de primera clase, el, poder compartir, físicamente y no de una forma virtual, como lo viene haciendo, desde que vivo solo, una comida en algunos de los muchos restaurantes, de los que hemos disfrutado ,tanto nosotros, como otras muchas personas y en especial sus queridos padres que en paz descansen. y esto es todo lo que le he transmitido mentalmente, pero que por supuesto no le ha podido llegar a su, digamos mente ,por no decir lo que de verdad siento. SI por algún medio, se entera de esta entrada, le pido perdón, si la he herido en lo mas profundo de su corazón, ya que se que por fin ha dejado de odiarme y de guardarme rencor, y tan solo le queda la añoranza de una relación sentimental, en la que no estoy yo, tan solo añorar todo lo que disfruto con esa relación, sobre todo, en lo mucho que recibió, en todos los sentidos. y que si volviera a tener la oportunidad, no dudaría ni un solo instante en hacerlo de nuevo y esa persona sabe perfectamente a todo lo que me refiero .Que  el que tanto me ayuda y me protege, la colme de toda case de venturas y que sea muy feliz, en todo lo que le queda de vida, que por su edad,  espero que sean muchos años.Tan solo añadir, que ojala nadie pueda leer esta entrada y que tan solo quede como una parte mas de mi herencia en las mas de DOS MIL CUATROCIENTAS SETENTA Y DOS ENTRADAS ESCRITAS Y PUBLICADAS. incluida esta ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario