miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Son las siete y media y el calor no os deja dormir ,ya que hasta este momento sois OCHO lo ratoncitos madrugadores y voy a aprovechar para que lo mismo que el dia de ayer, lo compartí de una forma virtual con todos vosotros, la celebración de ese tan mencionado aniversario, os tengo que manifestar que a pesar de ser muchos los millones de personas que están de vacaciones, unos en la playa, otros en la montaña, los mas afortunados, en el extranjero en algun país de esos remotos, donde solo van a disfrutar de esas playas maravillosas, paradisiacas,  con palmeras y un clima tropical, cuando una gran mayoría de esas personas, no conocen la belleza que tenemos en nuestra España querida, y no es una critica, es una verdad como un castillo, lo mismo que  nosotros, me refiero a los que por diversas circunstancias, no solo de nuestro estado de salud, si no también a los efectos y daños colaterales que nos suelen dejar nuestros bichitos malignos, una vez que los hemos vencido, pero que nos impiden, incluso hacer largos viajes, sin contar con que para eso hace falta tener un cierto poderío económico, que en la mayoría de nuestros casos carecemos de el, somos una gran mayoría de una edad avanzada y por lo tanto, si no todos, casi todos dependemos de una pensión y que por las circunstancias, por las que estamos pasando, antes, ayudábamos a los hijos, ahora lo mismo, pero sumando a los nietos en muchas ocasiones. y no quiero ser pesimista, me refiero a la real y cruda realidad que atravesamos muchos abuelos y que yo siempre que entro a escribir y publicar, intento por todos los medios, intentar que lo que escriba sea los mas ameno, agradable y distraído posible y si puedo haceros olvidar por unos momentos las penas o desgracias, que para eso tenemos todos los TELEDIARIOS, que no nos cuantas mas que guerras, desgracias y crímenes, sin olvidarnos de las penurias de tantos emigrantes que tiene que dejar su país y tratar de buscarse la vida, como hicimos nosotros, en los años sesenta y eso lo vivido en mi propis persona, que llegue incluso a tener un contrato de trabajo ,para marcharme a trabajar a Alemania, pero como me decía mi querida madre, Dios aprieta pero no ahoga, y pude prescindir de ese viaje y a cambio entre a trabajar en la que entonces se llamaba Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario