miércoles, 27 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema, y nunca pense que podría sentir y sufrir mas dolor y mira que por mis múltiples historias de salud, he pasado por lo que nadie se imagina y que gracias al Creador, a la medicina y a mi mente ,que me genera una energía positiva superior a lo normal, lo vengo superando. El caso es que tengo constancia de que tanto mis dos hermanas como mi EX, siguen visitando nuestro querido blog y espero que lo sigan haciendo y que traten de buscar en las mas de DOS MIL CUATROCIENTAS OCHENTA Y PICO ENTRADAS ESCRITAS Y PUBLICADAS, alguna en que yo haya hecho daño a alguna mujer, cuando los que sois asiduos visitantes, conocéis de sobra lo que pienso en general de todas las mujeres y que siempre he sido y seguiré siendo su mas ferviente defensor .En cuanto a lo referente a mi querida  EX, como vengo diciendo en cada ocasión que tengo ,le pido al CREADOR que la bendiga y le proporcione todo lo mejor del mundo ,tanto en salud como en suerte y sobre todo en felicidad y que ojala, se es que aun no lo tiene, que encuentre a un hombre que sepa valorarla, respetarla y quererla, tan solo la mitad de lo que yo la quise y que la seguire queriendo, en el sentido que por muchos años que viviera, no serian suficientes para pagar la gran deuda que tengo con ella ,por como se comporto conmigo durante la etapa mas difícil de mi vida, en el sentido de sacrificarse, curarme, cuidarme, atenderme, visitarme tec, etc., por lo tanto quiero dar por zanjado este lamentable asunto y repito una vez mas, que tengo mi conciencia muy tranquila y que no hay en el mundo ni una sola mujer, con la que yo haya tenido algún tipo de relación,, , que en algún momento la haya acosado, maltratado o le haya faltado el respeto, salvo a mi ex, y lo he mencionado en multitud de ocasiones, le falta el respeto de palabra y le he pedido perdón en infinidad de ocasiones, como queda demostrado en multitud de entradas en el blog, escritas y publicadas. Un millón de gracias por permitirme, no desahogarme, si no contar mi verdad de las acusaciones falsas que según parece he sido objeto por parte de mi EX, y que de verdad yo desconozco e incluso no me puedo creer que ella haya sido capaz de, no solo hacerlas, si no transmitirlas a otras personas, cuando de verdad ,tanto ella, como yo El creador y alguien mas, sabe las verdaderas razones por las que vio obligada a vender su vivienda, a pesar de que hacia muchos años que pensó en hacerlo. Como en cierto modo es católica, que Dios la bendiga y que recuerde ai a lo ,largo de su vida, le dieron motivos,  mas que suficientes para poner, no una, si no muchas denuncias por malos tratos que se podian demostrar, tanto físicos, como psicológicos y de otras muchas clases. SIN COMENTARIOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario