miércoles, 27 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos, quiero seguir siendo optimista y comenzare por lo que termine en mis dos estradas de esta madrugada y quiero aclarar que lo ultimo que escribí, no fue lo correcto, no quise decir que algunas personas querían destruir el BLOG, cuando lo correcto es, que están  tratando de hundirme, en el sentido de hacerme daño y lo están consiguiendo, tanto psicológica, como mental y anímicamente, ,con la sola intención de que deje de entrar , escribir y publicar, tantos los temas que suelo tratar, como mis opiniones y comentarios ,siempre con la intención de que se puedan beneficiar, como asi lo demuestran las 28.391 visitas que lleva el blog, hasta ayer tarde, y que hoy ya,  a las cinco y media de la madrugada iban l7 y en estos momentos, ya son 28,,lo que me hace creer que son visitas de nuestros queridos hermanos del otro lado del charco, concretamente, de Países Latino Americano, ya que como todos sabeis, yo escribo tanto para todo el ,territorio Español, como para los Países latinos. quizás esa fuera la razón de que el dia que se produjeron 604 visitas, antes de comenzar a escribir, ya se habían producido veinte . Pero vamos con el tema principal y que es el siguiente. Ayer al llegar a mi casa, me encontré con dos llamadas perdidas de la única familia consanguínea ,con la que sigo manteniendo una buena relación, desde todo la vida, pue bien, cual fue mi sorpresa al decirme mi prima hermana, que mis dos hermanas no iban a verla, ya que consideraban que no me merecía que ella se preocupara por mi situación personal y que como podia tener relación, con una persona como la que le transmitían que era, según su versión, En el acto me lleve un gran disgusto y los que son diabéticos, y mas concretamente, los de tipo dos, esto es,  DIABETES MELLITUS, saben y conocen, que un simple disgusto no puede provocar una subida de azúcar, como asi fue. Ahora sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario