miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Buenos días ratoncito visitante madrugador, no se si seras el que cuando visita el blog, madruga tanto, ya que son las 6.45 y ya has entrado a realizar tu visita cotidiana, que no significa que lo hagas a diario ,pero si que cuando lo haces, eres un madrugador nato, muchas gracias si eres el mismo  u otro ratoncito, de todos formas, otra vez muchas gracias por tu visita y supongo que ya estarás, si es que no has terminado de leer, al tanto de todos las entradas que realice ayer y que fueron siete por la mañana y tres mas por la tarde, estas ultimas, abusando de vuestra confianza y fue para celebrar el veinte aniversario de uno de los dos viales mas importantes de toda mi vida y que me marcaron para siempre, El primero fue ocho meses antes del que celebre ayer y consistió en venir de Tenerife a Madrid y conocer personalmente a la persona  que ayer me refería y que esta relación la mas maravillosa de cuantas he tenido, de mas larga duración y la mas feliz de mi vida y que duro casi doce años de una inmensa felicidad en todos los sentidos, pero que por diversas circunstancias, ya dejo de existir hace algunos años. Pues bien las dos personas a las que me refería, a la que ha sido mi pareja sentimental y a mi querida hija, tienen todo mi cariño y un lugar preferente dentro de mi corazón, de mi mente y de mi alma, hasta que el CREADOR me permita vivir. Y como están dentro de mi alma, cuando deje mi cuerpo en esta tierra,  seguirán conmigo, ya que me las llevare y  se iran junto con mi espíritu o mi alma, según lo veáis o creáis vosotros, a ese lugar que llamamos la eternidad. No me refiero a sus cuerpos, me refiero a su espíritu o a su alma, mejor dicho, a todo el cariño que les profeso y que se convertirá en eterno.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario