sábado, 23 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No puedo continuar escribiendo, si antes no pido perdon por que se que todo lo que he mencionado y que es verdadero, resulta muy duro y muy crudo, y puedo haber herido la sensibilidad de muchos de los que hoy visiten el BLOG, incluso tienen perfecto derecho a reprocarmelo, si de verdad creen que todo ,lo que he escrito ha sido para mi propio beneficio,,pues lo siento,,pero en mi¡humilde opinión, estais un poco equivocados, no creáis que resulta fácil y sencillo desnudar nuestra ALMA hasta el punto en que lo vengo haciendo yo, en mis multiples ocasiones en que lo relato, ni mucho menos,  siento vergüenza en reconocer mis muchos errores y si un gran arrepentieniento,pero si esto sirve para que alguien que se pueda encontrar en alguna situación de que algunos de los seres negativos que en potencia tenemos dentro de nosotros, me refiero a esa doble personalidad, que les dejéis salir y que si veis una estrella, y esto no es de mi cosecha, que se ha apagado, mirar al firmamento y e contraríes millones de estrellas y que podéis haceros dueños de una de ellas para que os ilumine, os guie, os haga renacer de nuevo las esperanzas e ilusione y comenzar una  nueva vida, como lo vengo haciendo yo desde la creación del BLOG. y que conste y os repito una vez mas, que tengo totalmente descartado el crearme o proponerme iniciar una nueva relación sentimental, si me considero y lo estoy, dispuesto a mantener, cuantas mas amistades de tipo femenino pueda tener el honor de disfrutar de ellas, pero nada  mas ,que tan solo en fruto del cariño, que en muchas ocasiones suplen al amor, y que no están exentas de demostraciones de caricias, sonrisas, abrazos, pero todos fruto de los sentimientos que nacen de nuestra alma, por lo cual son puros limpios,  sanos y sinceros, creo que lo explico con bastante claridad, a pesar de que mucha gente,  no llega a comprender hasta  que punto puede existir la amistad entre un hombre y una mujer o con  cualquier otra persona, sea del sexo que sea, que todos somos iguales ante el CRADOR, o por lo menos asi lo pienso yo. Espero que  después de todo ,lo escrito, reconozcáis que sois merecedores de ese gran homenaje que os he regalado, pero que ha sido ,por que os lo merecéis y os lo habéis ganado a pulso, con vuestras miles de visitas al BLOG.A si como a todo el  bien que esta haciendo a muchísima gente que o bien lo hacen por distracción, o por. otras causas que son y pertenecen a su intimidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario