domingo, 31 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE. VILLA CURRY. Perdonarme a los que visitáis el blog ayer ,por mi despedida tan rápida, pero es que me estaba notando que dentro de mi, comenzaba a iniciarse un proceso de mucho dolor, de muchos recuerdos y que también he perdido a mi querido Padre, a causa de un bichito maligno igual al que yo padecí y que logre vencerlo , es mas se sometió a tres intervenciones y en una de ellas, le implantaron un uréter de un animal, pero todo fracaso y falleció, eso si, después de haber sido muy feliz, tanto con mi Madre, como con sus hijos y demas familia. fue uno de los hombres mas queridos, honrado y admirados de cuantos le conocieron y si os dijera , que entre sus muchas cualidades  una de las que mas sobresalían  y que yo he heredado, ,era que fue siempre el hombre mas cariñoso que ha existido sobre la tierra ,a las mujeres las trataba con un cariño, que pocos hombres pudieron superarlo, de ahí me viene a mi ese sentido de transmitir tanto y tanto cariño ,como llevo dentro de mi corazón, y que lo manifiesto en la mas minima ocasión que tengo para demostrarlo. Y por hoy no os canso mas, por favor  disfrutar de este domingo con vuestros seres queridos y que el CREADOR, ,os bendiga a todos.Me ha llagado la hora del SINTRON y de iniciar algo de limpieza en la casa, que para eso me comprometi, conmigo mismo y me asigne un salario. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario