lunes, 25 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y creo que se esta produciendo algún error en la contabilización de las visitas que lleva el blog, hasta este momento, no si sera culpa de BLOGGER o es una pura realidad, ya que van 66 visitas y esto no es normal ya que lo que estoy escribiendo, no creo que sea merecedor de que se produzcan tal cantidad, es mas, si es cierto, que no tengo  por que ponerlo en duda ,una vez mas, me reafirmo en el orgullo que siento de ser uno mas de los miles de visitantes que componemos el blog y que, concretamente hoy, esta produciendo una cantidad de energía positiva para nuestro banco, importantísimo y que puede ayudar a muchísima gente que lo necesite, se me olvidaba, hoy tan solo es fiesta en cuatro Comunidades Autónomas, entre ellas, la nuestra, la de la Comunidad de Madrid, desde donde tiene la, llamemos sede social,  nuestro querido y exitoso BLOG, que según comentarios que me llegan, bien por personas que lo visitan o por los que lo hacen de vez en cuando por mera curiosidad, que no lo entiendo, pero lo respeto ya que es un blog, gratuito y abierto a todo el que lo quiera visitar sin entran en las razoques que tenga cada uno y que son muy respetables y que también le demostramos nuestro agradecimiento, veis como uso mucgo esa palabra, AGRADECIMIENTO, si no solo la mencionemos, si no que la pusiéramos muchas mas veces en practica, mejor nos iria a toda la humanidad ,ya que el agradecimiento, es como consecuencia algún acto que previamente se ha producido y que por supuesto ha sido positivo, me explico. Creo que no puedo ser mas claro. Hoy también quisiera reincidir una vez mas en lo que yo considero uno de los pilares mas importantes de toda la humanidad y es en la familia, este formada por parejas heterosexuales o de cualquier otra clase de relación, el caso es que el ser humano, necesita de la compañía de otro ser y el vivir en solitario, sin tener con quien compartir el resto de lo que nos quede de vida, es verdaderamente muy duro y no todos están capacitados o saben como llevar esa, ,llamemos soledad física. Yo en mi caso lo tengo muy asumido ya que nadie me ha obligado a no querer tener ninguna otra nueva relación sentimental, y mucho menos si se trata de compartir, incluso la cama, y que si pongo esto, no es por que haya rejado de ser humano de sexo varon y sentirme heterosexual, por el contrario ,reconozco que loqwue de verdad siento dentro de mi, es una a sexualidad total y absoluta, sin ningún tipo de apetito sexual, sea de la forma que sea ,paso totalmente de ese tema y me reafirmo, cada dia mas, en mantener buenas amistades femeninas, sin derecho al mas mínimo contacto sexual ni de pasiones o deseos ,que sean los propios en un  gran cariño. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario