miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.AVILLA CURRY. Continuo con el tema de las visitas. Ya había mencionado dos o tres tipos de visitas y las razones por las que lo hacen, pero falta alguna mas y son las que se hacen por mera curiosidad, bien por conocer lo que escribimos como la desarrollamos, de que medios disponemos. etc. etc. Pero como nuestro querido blog, esta abierto a todo el que lo quiera visitar siempre es de agradecer sus visitas y mucho mas, cuando yo, sin su consentimiento y haciendo uso del poder de mi mente las transformo en energía positiva que va destinada a nuestro banco para todo el que la necesite por la razón que sea. Y me queda algún tipo de visitas mas, que prefiero no mencionar,  ya que es bastante con lo que he descrito y me he quedado algo corto. Ahora os cuanto algo mas agradable, desde el dia de ayer y con motivo de su descanso veraniego, mi querida señora que me atiende la casa, esta disfrutando de sus merecidas vacaciones en compañía de su esposo y de sus hijos, en su pais, y no vuelve hasta primeros de septiembre, asi que me he contratado yo a mi mismo, para realizar todas las tareas de la casa, hasta que vuelva y me he asignado el mismo sueldo que ella cobra, por lo tanto, soy un poco mas rico, durante seis semanas, que os parecer,  tengo o no un buen sentido del humor .Tan solo me falta que se haga realidad la única ilusión que le he pedido al CREADOR, POR PRIMERA Y UNICA VEZ, ya que se trata de un tema económico y eso jamas pensé que podría pedirlo, siempre he pedido por mi salud, pero si por suerte y felicidad ,para muchísimas personas, que,  tanto si se lo merecen, como si no, yo les deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos y sobre todo  para mis seres querido, a pesar de que sigo sin tener ningún tipo de relación con ellos. Y lo digo de todo corazón y sin el mas mínimo animo de VANIDAD, creo Que ellos se lo pierden en  muchos sentidos y sobre todo, cuando yo falte. Sin comentarios y que el ACREADOR os bendiga a todos, en general. Es la hora de mi ducha y de mi curación diaria y también de salir a darme el único lujo que me puedo permitir de lunes a viernes y durante dos horas, y ahí lo dejo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario