domingo, 24 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy como estaréis leyendo, no he mencionado para nada a los dichosos bichitos malignos, dejar que sigan durmiendo y que no se despierten, a ser posible nunca mas .Entre los ejercicios que suelo hacer, esta el mantener una comunicación diaria, con el espíritu de mi querida Madre y que es de una manera virtual, en cuanto lo hago mirando su fotografía, pero que ella me contesta de una manera mental, esto es muy difícil de comprender y mucho mas de admitir, por la mayoría de los que vitan nuestro querido blog ,pero a mi me da un gran resultado y me ayuda muchísimo a comprender y vivir la vida, de una manera muy distinta a como lo hacia hace unas semanas incluso meses .Otra cosa que os quería relatar, es la siguiente, son muchas las horas del dia en que no tenemos nada que hacer, si no es leer, los que puedan hacerlo o cansarnos de ver televisión, y yo suelo oir una emisora de radio que se llama EXITO RADIO y que emite desde la Ciudad de Sevilla, en la que entran un total de mas de mil quinientas visitas, y todas tratando de conocer, algunos su futuro sentimental ,otros otras muchas cosas, el caso es que supone pasar unas horas muy distraídas y enterarnos de la gran cantidad, que por soledad, visitan esa emisora y también la gran cantidad de mujeres que tienen relaciones ocultas con hombres casados, es tal la cantidad, que os asombraríais. En concreto, que el oir a tanta gente con tantos problemas, como demuestran tener, que de cierta manera, hacen que los que podamos tener nosotros, se minimicen o por lo menos, los olvidemos mientras estemos oyendo a esa emisora. y que conste que no trato de hacer propaganda alguna, ni mucho menos.   Otras de las cosas que quisiera repetir , una vez mas, es que cada vez que tengáis el problema mas difícil o grave, según lo creáis, tener. Tratar por todos los medios, de no dejar que salga ninguna de las dobles personalidades que en potencia todos llevamos dentro. que sea la fuerza de la energía positiva que genera vuestra mente, la que os solucione ese posible problema, Y ya no me queda mas por deciros, ya he abusando bastante de vuestra paciencia y que cada uno que lea esta entrada, que saque sus propias conclusiones, ahora es el momento, de ponerme en la cocina a preparar lo que comeremos hoy, digo comeremos, en sentido figurado,  ya que el que de verdad come soy yo, la otra persona solo me hace compañía. virtual. Que el que yo llamo el CREADOR, os bendiga y os colme de todo lo bueno que podáis disfrutar en esta vida, asi como a vuestros seres mas queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario