jueves, 21 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Os pido perdón a los auténticos protagonistas y en cierto modo ,los dueños del BLOG. ya que sin vuestras visitas, ni hubiera podido seguir adelante y mucho menos, ayudar a tantísimas personas, a cada uno en un sentido u otro, pero siempre de una manera altruista y y desinteresada asi como demostrar hasta que punto sois personas, que podéis presumir de tener un gran corazón y os estaréis preguntado a que viene esta entrada, que en parte la considero obligada y es para demostrar todo mi agradecimiento de todo corazón, ya que las entradas que realice ayer tarde, eran para celebrar un aniversario que posible este sea el mas importante y feliz de toda mi vida, en el sentido sentimental y quede sorprendido, aunque no es la primera vez que demostráis y repito una vez mas, que de verdad somos una gran familia, como consecuencia de mis entradas, que los que las hayáis leído, podréis o no estar de acuerdo con todo lo que mencione, y que es autentico, verdadero y sincero, y que me correspondierais con una de las mayores visitas al blog, desde hace mucho tiempo, en total fueron 60 vivitas y yo mentalmente, me considere estar acompañado, como testigos de todas esas visitas, en lo que mencione de que dos personas que se amaban, se querían, se deseaban y disfrutaban de una felicidad imposible de superar, eran nuestros testigos al unir nuestros corazones y nuestras almas, dándonos el SI QUIERO, mutuamente y considerándonos desde ese mismo instante, Marido y mujer .delante de altar de la VIRGEN DE LA CANDELARIA. Patrona de TENERIFE. y que esta unión duro lo que tenia que durar, ya que como vengo diciendo siempre, nuestra vida esta escrita desde que nacemos, y la nuestra no iba a ser distinta, pero  que lo que duro, fueron los años mas felices de mi vida y que guardare en lo mas profundo de mi corazón y que cada vez que quiero, pongo a funcionar a mi mente y revivo esa época, con muchísimo cariño, sin pensar ni tener ningún tipo de  relación, no solo sentimental, si no ni de amigos o de otra clase, por lo que admito que tengo que ser realista y vivir mi vida sin la compañía de ninguna mujer y mucho menos de una nueva, ya que he renunciado totalmente a este tipo de relación y tan solo deseo, si es posible, obtener el mayor numero de amistades femeninas y que sean fruto de los sentimientos que nos salgan del alma, esto es, totalmente limpios puros y sin que intervengan ningún tipo de deseo, ni carnal ni mucho menos sexual. Un millón de gracias por vuestras visitas de ayer y el CREADOR que os bendiga y os premie como os merecéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario