jueves, 28 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días ratoncito, visitante trasnochador o muy madrugador. Desconozco quien eres ni desde donde visitas el blog y por que motivo, pero quiero hacerte un homenaje que te le tienes muy merecido, por tu constancia y me gustaría saber el ,por que de tu visita tan tempranera. Yo me hago una serie de preguntas y yo mismo me las contesto. La primera pregunta consiste en el por que y que razones tienes para visitar el blog, a unas horas tan tempranas, la respuestas que me viene a la cabeza ,pueden ser varias y muy diversa, una que por supuesto no puedes ser un trasnochador, que después de estar de juerga o trabajando ,no vas a dedicar tu tiempo a visitar el blog, por lo tanto, tienes que ser un madrugador y la segunda pregunta es, por que eres tan madrugador y el por que ,una de las respuestas puede ser que , o bien te acuestas muy temprano y ya has dormido lo que consideras suficiente y te dedicas a visitar el ,blog, y de esa forma puedes leer todos los que escribo y publico el dia anterior, por las razones que sean o bien por que por alguna razón que yo desconozco, el hacer la visita tan temprano .te ocasiona, bien un placer o una simple distracción, el caso es que esta madrugada, a las cinco y media, me he levantado, como casi todos los dias, para hacer PIS, que es una de las secuelas que me dejo mi ultima intervención quirúrgica, de mi Bichito de Colon ,a que al cortarme una parte de mi vejiga, tiene muy poca capacidad y tengo que ir al baño, con cierta frecuencia y sin saber el por que ni la razón, mi mente me incito a que abriera el ordenador y ya estabas visitando el blog, gracias y espero que tus visitas tempraneras, no sean causa de que te encuentres muy solo o sola, y por esa razón lo haces. Como puede ver, yo siguiendo con la obligación que yo mismo me impuse al hacerme cargo del BLOG, me preocupo de todos y cada uno de los que lo visitan, y tu no podias ser uno mas, sino uno muy especial ,a si que date por homenajeado y que el CREADOR, te bendiga por tu constancia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario