viernes, 29 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Permitirme que os alegre, en parte la vida, y os contare algunos chistes muy malos, pero que alguno, puede que os haga sonreir. Dos amigos y uno le dice al otro tienes cien euros y me los prestas, y el otro le dice hasta cuando  y el primero de dice hasta mañana ,y el ,otro le contesta, que descanses. Dos amigos en un bar y el uno e dice al otro, mira ahí arriba anuncian una corrida de toros y el ,otro  le dice, pero hombre si es un espejo .Dos amigos que se encuentran y de dice uno al otro, muchacho vete a tu casa que tu mujer te esta poniendo ,los cuernos con otro en el sofa, al dia siguiente se vuelven a encontrar y le dice el primero,  que has resuelto tu problema y la contesta ,pues claro que si, he vendido el SOFA. Dos amigos que se encuentran y le dice el uno al otro, oyes tu no llevarías una fotografía de tu mujer desnuda en la cartera, y el otro le contesta por supuesto que no, pus entoncen toma una que yo tengo dos.Uno que entra en un bar y dice,por favor me pone un café con leche, y el camarero le sirve una copa de vino, el cliente le dice, oiga que le he pedido un café con leche y le dice el camarero, quiere leer ese cartel, el cliente lo lee y decía aquí se sirve a lo loco., coje el cliente, se arranca un botón y le dice al camarero cobrese, e intenta marcharse, cuando el camarero le llama y el cliente le dice, no dice que aqui se sirve a lo loco, pues yo también pago a lo loco,y el camarero ,le contesta, esta muy bien, pero es que le sobran dos euros. La mujer que le dice al marido, te das cuenta lo bien que te pongo de comer, que manjares y que poco dinero me das tu para la comida, y si te encontraras a un hombre conmigo metido en la cama, que pensarías, dice, mujer lo taparía para que no se resfrie. Un paciente que acude a la consulta de su medico y le dice, doctor no se o que me pasa el primero, muy bien, el segundo regular el tercero me cuesta mucho pero al, final llego y le contesta el medico, se la cambio sin verla, a lo que le contesta el, paciente, doctos que me refiero a la escalera de mi casa. Tengo muchosimso mas  y mas malo aun sies posible ,pero he conseguido que queien lo este leyendo, se olvide de otros problemas y se acuerde de mi familia ,pero como ya no están aquí, no los pueden ensuciar y que cada uno saque su propia conclusion. ABUR, ADIOS, ARRIBA DERCHI,MERSI,  etcJa, Ja, Ja, no creáis que he perdido el sentido del humor, que cada dia soy mas feliz y me conformo con menos ,me refiero a lo material, de lo espiritual y de amistades, soy millonario.. La hora del SINTRON,que estaríais deseando de que llegara ,para terminar con el martirio de soportar mis macabros chistes y mis bromas. Gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario