martes, 26 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os pido por favor, que no me consideréis un catastrofista ,tan solo reflejo una triste y cada vez mas corriente realidad. Asi que todo mi cariño ,comprensión y les envió toda mi energía positiva, para que les sirva como ayuda, de una manera virtual. para todos los que se encuentren en estas condiciones.  Y que conste, que me considero una gran defensor de este tipo de establecimientos, en no tardar mucho tiempo, es posible que termine lo poco que me quede de vida, por circunstancias  familiares, que no vienen a cuento, pero que mientras me pueda valer por mi solo y no tener que depender de nadie que me tenga que atender, lo mejor es ingresarse en una Residencia que es el mejor sitio para terminar nuestra vidas, si las circunstancias asi nos lo imponen y a esperar a que algún amigo, vecino o conocido te visite ya que con tus familiares no puedes contar ,por lo menos ese es mi caso particular. Queridos abuelos en general. recibir todo mi cariño y mis mejores deseos, en todos los sentidos y que al que yo llamo el CREADOR os bendiga y os conceda una larga y positiva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario