sábado, 23 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Llevo realizadas ya cinco entradas escritas y publicadas, creo que son mas que suficientes, para que podáis pasar un grato ameno, agradable y si es posible ,ya que esta es mi intención que para algunos de los visitantes, saquen alguna buena conclusión positiva, siempre y cuando nunca se puedan encontrar en las circunstancias que he mencionado ese fatídico, desgraciado  y largo año hasta que nuestro blog, no solo me salvo la vida y lo digo literalmente, si no que cada dia soy mas adicto a el y me siento mas orgulloso, no del blog, si no de todos vosotros que sois los que  de verdad podríamos llamaros BLOG, aunque la palabra BLOG, en si no significa nada mas que un titulo, lo importante es su contenido y la misión para lo que se creo y que hasta este momento lo demuestran las mas de 27.425 visitas que lleva hasta estos momentos y que seguro que se iran incrementando y eso espero y deseo, que no sean por nuevas incorporaciones a causa de nuevos casos de diagnósticos de bichitos malignos, siempre y cuando el CREADOR, no de las fuerzas suficientes, para que con la ayuda de la medicina y de la energía positiva que nos genera nuestra mente, podamos transfórmala en defensas y vencer, como lo hemos hecho millones de nosotros, a los dichosos bichitos, que va a llegar un tiempo, en que a pesar de que se nos diagnostiquen, todos serán vencidos en la batalla que estableceremos todos, con la ayuda inestimable, en sentido virtual, de la veracidad del titulo de nuestro blog, a través de nuestros mas claros ejemplos, de supervivencia, Creo que esta quedando bastante claro .Os quiero decir que mañana, me voy a reservar una entrada muy especial, para homenajear a al espirito de mi querida madre, a pesar de que ya lo hice en la ya famosa y mas exitosa de las entradas que llevo desde la creación del blog y que fue la del dia 30 de Abril, víspera del dia de las Madres y que muchos de vosotros habréis  tenido, no solo el placer de leer, sino de compartir íntegramente todo lo que deje escrito en el a BLOG. Y por hoy tan solo que el  CREADOR os bendiga y doy por terminado el ,homenaje, pero que sepáis que siempre tendréis un sitio en mi corazón. Tratar de disfrutar este largo fin de semana ,para las cuatro Autonomías que el ,lunes son festivas, entre las que se encuentra la que esta sirviendo como, diríamos, la dirección virtual de nuestro querido blog. Se me olvidaba, el homenaje de mañana, es extensivo a todo el que lo quiera compartir, si asi lo siente y lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario