domingo, 24 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ahora comienzo y explico el por que  realice esas dos entradas y que no solo no me arrepiento, si no que me siento muy orgulloso de haberlas hecho ,ya que se trataba de demostrar mi gran cariño y agradecimiento a una persona en particular, de ahí viene el que mi visita a Santiago ,tenga una relación directa con dichas entradas. Ahora ya lo comprendéis, verdad, pue continuo. Tal como os he comentado, nada mas entrar a escribir en el blog, que por cierto me he llevado una gran sorpresa al ver el numero de vivitas al blog, cuando yo al comenzar a escribir esas dichosas entradas, tan solo iban l4 y pensé que no se producirían ninguna mas, es mas, y perdonarme por la redundancia, esta mañana antes de ponerme a escribir, me he llevado una gran sorpresa, a ver que se realizaron un total de 39 visitas y que en estos momentos, llevamos 22 visitas en el blog y tan solo son las ocho y media de la mañana, asi que no se a cuantas llegaremos ,pero os prometo, que seguiré con mi intención de que, por lo menos, vuestras visitas, sean de vuestra agrado y para algunos, puede que les sirva como conocimiento de algunas de las cosas que me ocurrieron en la década a la que me referido y  los mas, como mera distracción. Pero antes de continuar, os quiero jar muy claro que de los dos sentimientos que he mencionado, el Cariño y el  Agradecimiento, son dos de los mas  nobles sentimientos que puede tener el ser humano y que suplen, perfectamente al Amor, sin que esto menosprecie a lo que es la palabra mas bonita, y maravillosa del mundo y el motor que todo lo mueve. el AMOR. Continuo y os comento uno de los acontecimientos mas tristes de toda mi vida. Fue el estar desde las siete de la tarde, hasta las ocho de la mañana, sacando cadáveres del trágico y mas desgraciado accidente de aviación, con el resultado de casi seiscientos cadáveres, y os cuento esto, para que los que tengan menos de cuarenta años, lo conozcan y los que sean de una edad mucha mas avanzada lo recuerde. El caso es que quiero  denunciar, públicamente, ya que fui testigo presencial, de que cuando callo la noche, me refiero a la del accidente, llevaron de un cuartel cercano al aeropuerto de los rodeos, a todos los pobrecitos militares, para que nos ayudaran a seguir sacando cadáveres y los tuvieron ,hasta poco antes de que se hiciera de dia ,para que la prensa no lo supiera, ni pudieran sacar ninguna fotografía, de hecho no existe ni una sola. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario