jueves, 28 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema, que como podréis comprobar es explicar lo que yo creo que es mi verdad y que como de costumbre, procuro que todas las entradas que escribo y publico, tienen como misión principal, el hacerlas lo mas amenas y gratas posible, para de  alguna forma, mientras las leéis los que visitáis el BLOG de corazón, ya que según veo algunas personas los hacen y desconozco el ,por que y con que motivos ,pero si trataran de hacer daño, de momento no lo están consiguiendo, a no ser que como se dice, que los españoles nuestro peor pecado y el mas principal , es la envidia puede ser que algo de eso tengan sus visitas ,o que simplemente ,quieran saber de mi vida, en particular, ya que como todos habréis leído en infinidad de ocasiones, soy muy propenso a desnudar mi alma y contar infinidad de toda mi vida, tanto laboral, como familiar, sentimental y de todo en general. Mira me ha salido un pareado, señal de que poco a poco me voy encontrando mejor conmigo mismo, cosa que se la debo a nuestro querido BLOG, pero especialmente, a todos los visitantes de buen corazón, que sois la inmensa mayoría y por supuesto, no puedo olvidarme de tres buenas amigas, pero de una en especial ,por la que cada dia siento mas cariño, mas respeto y que mas me ayuda  mucho en todos los sentidos, sobre todo, en aconsejarme lo que ella cree que me puede beneficiar,  me anima mucho, me comprende y sobre todo tiene una gran virtud, entre otras , que sabe escuchar que no oir, que es distinto, desde aquí le envio todo mi cariño ,mi respeto y admiración y lo digo de todo corazón. otro pareado. ella sabe a quien me refiero. Y quiero preservar su anonimato por que corresponde únicamente a nosotros dos, el resto ni pincha ni corta, como se dice vulgarmente. Os  quiero pedir a todos los que componéis el BLOG, en el sentido de que de una u otra forma, estais  relacionados, directa o indirectamente al titulo del mismo, asi como a todos los visitantes, que tratéis de comprenderme, no me teneis nada que agradecer, ya que yo soy el ,primer beneficiado del BLOG ,y todo gracias vuestras miles de visitas. que por cierto ay r, fueron SESENTA Y SEIS. Posiblemente todo lo que me esta pasando y que no quiero que le suceda a nadie, sea por el éxito del mismo y que yo sea el que, de momento, entre a escribir y publicar, lo que les debe de causar , si no un daño moral ,si una gran envidia, por no decir otra cosa mas fuerte, pero de todas formas, sigo deseándoles lo mejor para todos esos seres queridos, incluida la persona, que según parece fue la que origino el que yo no tenga ningún tipo de contacto ,tanto con mis dos hermanas, como con mi hijo menor, y que  no se le tengo, ni se lo tendré en cuenta nunca ,una vez mas mi agradecimiento de todo corazón, ,por su comportamiento, en los momentos mas difíciles de mi vida clínica. etc. etc. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario