domingo, 24 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Sigo con mi sagrado homenaje a mi querida Madre. Pero antes de continuar os quiero hacer participes de que a lo largo de toda mi vida les hice sufrir, lo que no esta en los escritos , para que no sigáis, como creo que algunos piensan, que en cierto modo me tienen como una persona algo especial, por todo lo que llevo escrito y publicado en el BLOG, y están muy equivocados ,ni me merezco ningún tipo de premio, ni de recompensa, ni mucho menos que me agradezcáis nada, ya que el que mas se esta beneficiando  del mismo , soy yo a diario. Y también que gracias a el, hoy soy un hombre totalmente distinto ,en todos los sentidos y sobre todo, siento de todo corazón, que no exista un medio, por el cual cualquiera de los que visitáis el querido BLOG, no podáis disfrutar del placer, la alegría  y la felicidad que yo disfruto a diario, cada vez que enciendo el ordenador. Por cierto me gustaría conocer el significado que tiene cuando a continuación de una de mis entradas, sale lo siguiente. UNA PERSONA HIZO, MAS UNA EN ESTA PUBLICACION, y hasta la fecha, nadie me ha podido decir lo que significa y como ya sabéis, yo, para le tecnología del ,uso del ,ordenador, si me sacáis de escribir y publicar, se termino. yo creía que era un comentario, pero miro y nunca veo que se realice ninguno, cosa por otro lado bastante raro, ya que seguro que muchos de vosotros, o habéis realizado alguno, tanto positivo como negativo y no tengo constancia de ninguno de ellos. Y para terminar con el  homenaje a mi querida madre, pedirle mil millones de perdones por todo lo que le hice sufrir a lo ,largo de toda mi vida y que fueron muchos y muy graves los errores que cometidos con ellos y a cambio siempre se sacrificaron por mi, y muy en especial, ayudándome económicamente, cada vez que los necesite, sin contar que cada vez que volvia a Tenerife desde Madrid, donde residi durante mas de 23 años, me acompañaban hasta Cadiz para despedirme y yo coger el barco con destino a mi casa. No se como se las apañaba mi querida madre, pero siempre cuando les llamaba al llegar a mi destino, me decía, Manolin mira en tal o cual sitio que tienes una sorpresa ,y por supuesto que ya habréis pensado de lo que se trataba que era ,pues si, era dinero que yo ni sabia que me lo habia metido en el sitio que ella sabia que no podría saber ,hasta que llegara a mi casa. y esto es solo una pequeña minuta de lo mucho que hicieron por mi, en todos los sentidos y que jamas, en el caso de que viviera mil años, se lo podria pagar, tan solo trato de pagárselo, a través del blog , del Que cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a el. Ahora vuelvo, voy a tomar el SINTRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario