domingo, 17 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y esta segunda parte de mi segunda entrada, perdón por la redundancia, no es tan amena ni tan agradable de visitar ,pero es que una de las pocas cualidades que yo considero que tengo, es que desde el primer momento que comencé a entrar en el blog escribiendo y publicando, todo lo que yo había pasado, sufrido y superado, asi como la gran cantidad de temas y opiniones, serian siempre reales y verdaderas, y que nunca he tratado de engañar, ni de herir o hacer mal a nadie, por el contrario, si asi fuera, lo hubiera hecho seria hacerlo  frente a un espejo y todo se me habría vuelto contra mi, asi que por favor ,pensar siempre que si bien es cierto que el que mas se beneficia del BLOG soy yo y asi lo reconozco, todas mis entradas, son con la única intención de que os puedan servir, de alguna manera como simple conocimiento de algunas cosas que podrías desconocer, o bien como terapia e incluso como ayuda virtual y que conste que no me tenéis que agradecer nada, si lo hago si, es por que lo siento de todo corazón y no me tenéis que dar las gracias, si acaso y lo reconozco, cada vez que tengo ocasion, soy yo quien os esta y os estará, eternamente agradecido por vuestro gran corazón por vuestro altruismo y por vuestras muestras de cariño, animo y sobre todo por la energía positiva que generáis y que yo, con el, poder de mi  mente, las transformo en un gran banco de energía ,para quien la necesite, creo que estoy siendo sincero y asi tratare de seguir siéndolo, siempre y cuando el CREADOR me lo permita, asi como mis circunstancias psicológicas, anímicas y físicas, me lo permitan y que espero y deseo que sea el mayor tiempo posible, dentro de lo que significa el ,tener que luchar diariamente con una gran cantidad de problemas de todas clases que no voy a mencionar, ya que los que sois asiduos visitantes y muchos de vosotros desde hace mucho tiempo, es es de todos conocido, por lo tanto, ni me lamento, ni tengo ningún motivo para hacerlo, me considero un ser humano normal, pero con muchas ganas de vivir y con alguna que otra ilusión por cumplir, pero que no es en mi mano hacerla realidad. Sin comentarios, si uno muy especial, que me reitero, una vez mas, en que me considero uno de los mas beneficiados de los millones de privilegiados que hemos vencido algun tipo de bichito maligno. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario