sábado, 23 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Hola querido ratoncito visitante madrugador. Hoy comienzo el dia, lleno de ilusión y de alegría y lo quiero compartir, no solo contigo, sino también con los posibles visitantes, ya que ayer fue uno mas de los dias en que fui muy feliz y os cuento el ,por que. Recibí dos llamadas telefónicas, una es la habitual de mi querido hermano que no falta ni un solo fin de semana, sin llamarme y preocuparse de como me encuentro y la segunda que resulto todo un acontecimiento y me lleno de felicidad, ya que como consecuencia de comunicarle a mi admirada  y cada dia mas querida CIRUJANA, que por fin se había cerrado el dichoso punto, me contesto con mucha alegría y mucho cariño, que es reciproco, también,  por mi parte ,y en justa compensación y agradecimiento, hice una entrada especial, dedicada, no solo a ella, si no también al resto de la familia, esto es, a su querido esposo y a su adorable hijo, en la que le hice una especie de homenaje, y que tal como le ponía,  con la intención de que le llegara  al corazón, como asi fue, a pesar de que pensé que no visitaría el blog, y cual fue mi sorpresa que entro en el blog y lo visito y no os podéis hacer una idea, la contestación que me mando, resulto ser, a parte de comunicarme su agradecimiento, y su cariño la  figura de un corazón latiendo que no se como lo hizo,ya que yo tan solo se escribir y muy poco mas. El caso es que me supuso tal felicidad ,que el resto del dia, fue otro de los días mas felices desde la creación del blog .Y  por esa razón quiero compartirla con todos vosotros, como suelo hacer siempre ,ya que para hablar de bichitos y de penas, estamos cansados de leerlas, asi que ya sabéis, desde hace unos días no he vuelto a tener que curarme el dichoso punto, ya que durante mas de tres años, ha estado echando seroma, perdonarme si no os lo había comunicad antes, pero quería estar seguro de que por fin era cierto, asi que ya lo conocéis, y como se que muchísimos de vosotros, querido visitantes, me tenéis cariño y me lo demostráis con vuestras miles de vivitas,  que es reciproco por mi parte ,pero incrementado, por lo mucho que os debo, ya sois una de las partes mas importantes, de que por fin yo haya encontrado el camino para admitir mi situación actual, asi como para tener ilusiones y no perder la esperanza de que alguna de ellas, algún dia se puedan hacer realidad y creo que ya os he comentado lo mas principal. Y paso a cumplir con mi promesa de hacerle una entrada especial a mi querida madre. que va a consistir en uno de los tres o cuatro homenajes mas importantes, de los que llevo realizados, siendo, hasta hoy, el mas importante, el que realice el dia 30 de Abril, víspera del dia delas madres y que los que sois habituales visitantes, me supongo que lo habréis laido y os habréis sumado al mismo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario