viernes, 22 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema. Y ahora viene lo peor y también lo mejor de todo lo que supuso la creación y puesta en marcha del blog y lo que significo para mi personalmente y espero que también para otras muchas de las personas que comenzaron a visitarlo, pero espero y creo que ninguna de esas visitas, fueran de las características de  las mias y me explico. Como consecuencia de ese, llamemos fatídico año, y si después de comentar todo lo anterior ,le sumamos una trombosis en la pierna izquierda, que por cierto, una persona me presto uno de sus bastones, de lo cual le estoy muy agradecido y que ya se lo devolví,, asi como varios ingresos en urgencias ,por distintos motivos, dieron lugar a que en dos ocasiones estuvo a punto de salir esa personalidad negativa que en potencia todos llevamos dentro de nosotros y que es el SUICIDA y teniendo como tenia y tengo, los medios necesarios para que ese ser maligno, hiciera su trabajo, que consistía en quitarme de en medio, dicho vulgarmente, me refiero a las pastillas mas que suficientes y la varios bolígrafos de INSULINA, en pocas palabras, que hubiera cometido el  ultimo error de mi vida, pero gracias a que el espíritu de mi querida Madre  asi como la protección del CREADOR, me detuvieron y todo esto viene a demostrar hasta que punto tiene valor, fuerza y esperanza, asi como infinidad de ilusiones que nos proporciona el BLOG  y que me ayudaron a salvar mi vida y no solo eso, sino que le dio un significado, que hasta entonces carecía en todos los sentidos. Quiero ser sincero, como lo vengo siendo siempre, os tengo que decir que ya en dos ocasiones y de esto hace casi 45 años y por unas circunstancia parecidas, en cierto modo a  las circunstancias que he mencionado, en dos ocasiones salio ese suicida que llevo en potencia dentro de mi, y  no logro sus propósitos, debido  a que ya el CREADOR, me tenia destinado ser el que ha tenido y sigo teniendo el gran honor de ser el que puso en marcha nuestro querido BLOG.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario