viernes, 29 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRI. Buenas tardes, voy efectuar una entrada para relatar un tema sobre el que ya he realizado en muchas ocasiones y que lo voy a dividir en dos partes, y que a pesar de ue quien lo quiera podrá leerlo de nuevo, va dirigido a aquellas personas que les acaben de diagnosticar algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica, a si como para sus familiares mas cercanos y que es para demostrar la efectividad del del mismo, a si como tener mas conocimiento  y que les sirva tanto de ayuda como de terapia y para eso me voy a poner yo como ejemplo y referente del por que del mencionado titulo. Hoy tan solo tratare de describir todo mi historial clínico, para que comprendáis la veracidad y la realidad del tan mencionado titulo del BLOG .Comenzare por mi primer diagnostico de padecer un MELANOMA de tercer grado de KLAR, en fecha del mes de Julio de l.987, del que en aquellas fechas, tan solo se salvaban un dos por ciento, siendo yo uno de esos dos y que según mis compañeros del departamento  de invalidez de Santa Cruz de Tenerife, Estadísticamente llevo muerto, desde que me lo diagnosticaron. La intervención a que fui sometido ,fue la primera que se realizo en toda España, ya que me eliminaron el bichito maligno, sin amputarme la pierna, como se venia haciendo hasta entonces y como nopienso dar ningún nombre ,ni hoy ni mañana en la segunda parte del  tema, tan solo deciros que quien me la practico ,hoy dia, es el Presidente  de Cirujanos de España. La segunda intervencion ,fue por un divertículo de esófago y practicada por el mismo cirujano. El segundo bichito fue de  PROSTADA, fue al cabo de una año o una cosa a si.de este no fui intervenido, tan solo me dieron seis meses de quimio, tengo que decir, que en el primer bichito, esto es el melanoma, me dieron 72 sesiones de inmuno quimioterapia, durante un año entero. El tercer bichito, fue uno de COLON, en el años 2.007, concretamente en el mes de abril del que fui intervenido,,pero que a los  tres meses se produjo una recidiva y tuvieron que intervenirme de nuevo, a finales de julio de ese mismo año,  en dicha intervención se cometieron varios errores, por lo que durante casi dos días, pude ver el famoso tunel, que es la antesala para pasar a ese segundo plano,que muchos llaman el cielo o la eternidad. según sean sus creencias. durante trece meses tuve que llevar una bolsa en la parte derecha de mi estomago, como todos los que son sometidos a esta clase de intervención ,para evacuar las heces  Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario