lunes, 18 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros pero para hacer una entrada pequeña,,para escribir sobre un tema que en mi humilde opinión no quedo muy claro y me refiero a esa inmensa felicidad que me produjo el dia de antes de ayer, concretamente el sábado, con esas dos visitas que me hicieron, sobre todo la primera de ellas, de  una de mis amigas muy especiales  la cual le tengo un  gran cariño y que encima, es la única con la que sigo manteniendo relación, aunque no sea mas que telefónica, y que esta amistad se inicio ya hace mas de siete años y aun continua y espero que siga asi durante mucho tiempo mas, ya que el saber que una persona que ha vivido, en cierta manera, algo parecido,pero mas doloroso, por todo, lo que le hicieron sufrir y padecer, me refiero , tanto a  mi ultima relación sentimental,como a la suya, que casi fueron paralelas y unidas por dos personas de la misma sangre .Sin comentarios. Si hago esta entrada no es para que  la perdona que va dirigida la lea, se que no es una visitante de nuestro blog, si acaso puede que en alguna ocasión ,pero  muy escasa, podrá haber visitado solo por curiosidad, pero si quiero que quede constancia, de que existen muchos seres humanos con un gran corazón y que a pesar de que transcurra el tiempo e incluso que ni nos veamos físicamente, basta con descolgar el ,teléfono y parece que nos hablamos el dia de ayer, y esto es muy importante, sobre todo para los que vivimos solos y tan solo nos llaman, en mi caso, mi querido hermano, todos los fines de semana y un familiar mas, asi que ya termino agradeciéndole públicamente a la persona a la que me refiero, mi cariño, mis mejores deseos y un millón de gracias por poder seguir disfrutando de su inestimable amistad, asi como a la que vere dentro de un rato y que es la amiga con la que tengo mas intimidad, en relación a que es a la que tengo ,para desahogarme y compartir muchas de mis ilusiones o comentarios diarios, y a la que le debo mucho, por su cariño, su ayuda y su comprensión, y además que forma parte de nuestro querido blog  y es una de las mas, si no, la mas, fiel seguidora del mismo. También por que necesita mucho de la energía positiva que le podamos enviar ,para que se beneficie tanto ella, como su querida madre y padre, pero muy especialmente su madre que es una mujer muy negativa y que en estos momentos tienes razones para sentirse asi, pero que, según tengo entendido, siempre fue una mujer muy negativa, asi que toda mi energia positiva para que le sirva de ayuda y también un fuerte brazo de todo corazon. Y que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario