miércoles, 27 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. .Perdonarme, pero tengo verdadera necesidad de entrar en el blog, para hacer algunas matizaciones y aclaraciones., con relación a mis dos hermanas y desnudar una vez mi alma. Resulta que según han llegado mis oídos, mis queridas hermanas, a las que continuo y seguie queriendo y sin guardarles ni el mas minimo odio ni rencor y mucho menos desearles algo malo, todo lo contrario, que el que yo llamo EL CREADOR, las bendiga y les colme de toda clase de Felicidad, suerte y sobre todo, de mucha salud. Resulta que según ellas, yo,  a la que fue mi pareja sentimental.la hice sufrir ,la acose e incluso le hice la vida imposible, hasta el punto de tener que vender su piso de MADRID y marcharse a vivir con su hermano a una localidad fuera de nuestra Comunidad, nada mas incierto e incluso difamatorio ,para mi persona, y que tendría perfecto derecho a presentar una demanda judicial bien por ofender a mi honor, o  por una falsa acusación, cosa que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza y que serie lo ultimo que hiciera en lo que me que me queda de vida. Continuo, por esas razones, según ellas, ni quieren saber nada del que muy a pesar suyo, seguiré siendo su hermano, ya que llevamos la misma sangre que nos corre por las venas .En  el hipotético caso,  que no es este, la persona que les he ocasionado, estos malos tratos, tanto psicologicos, como de cualquier otra índole ,lo que debería ,si hubiera sido cierto, es ponerme una demanda e incluso pedir una indemnización económica y si me apuráis mucho ,incluso cárcel, ya tendría motivos mas que suficientes para solicitarlo, otra cosa muy distinta, seria el que tendría que probarlo, cosa imposible ,por la razón de que nunca han existido.ni existirán. Tengo mi conciencia muy tranquila,  y en otras ocasiones anteriores ,han habido mujeres que me han herido, me han ocasionado mucho daño y ni  siquiera les guardo, ni rencor y mucho menos , odio  son  dos sentimientos que no he conocido a lo largo de toda mi vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario