jueves, 28 de julio de 2016

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Entrada para escribir y publicar numero DOS MIL QUINIENTAS. y como no tengo ni abuelo ni abuela, me refiero a que estén vivos, yo mismo me hago un regalo, que consiste en que el CREADOR y el espíritu de mi querida Madre ,y vosotros con vuestras visitas, sigáis confiando en mi persona y que tengáis siempre muy presente que si bien es cierto que el mayor beneficiado y no me canso de decirlo ,soy yo, vosotros de una manera virtual, que  cada uno que saque su propia conclusión y si en algún momento, decidís dejar de visitar el blog, será la señal de que desde ese mismo momento, os respetare y dejare de entrar, de escribir y de publicar, con lo que el BLOG, quedara cerrado y tan solo me quedaría el ,orgullo y no lo digo por VANIDAD, de que os dejo, en mi humilde opinión, una herencia que puede seguir sirviendo, para aquellas personas que algún dia entren a visitarlo ,siempre y cuando BLOOGER ,no lo cierre, definitivamente. Ya me cerro en una ocasión la primera etapa de nuestro blog .menos mal que tengo a mi querida secretaria y vecinita colombiana que me abrió uno nuevo que es el que esta en funcionamiento desde haca algunos meses, Por cierto es raro e ldia en que no la llamo para que solucione el mas minimo error que cometo con el, ordenador, ya que no me da vergüenza, reconocer que no tengo ni la mas remota idea, de como solucionar el mas minimo problema, incluso, de como hacer mas grande el espacio para poder escribir mas en cada entrada. Es la hora del SINTRON, posiblemente , no se s  aun, realizare otra entrada mas ,pero es que no quiero abusar tanto de vuestra paciencia. De todas formas, por si no entro, ya que al no tener a la señora que me atiende la casa ,lo tengo que hacer yo y me gusta que este siempre en perfectas condiciones y no por la multitud de visitas ,que recibo diariamente ,si no por mi mismo. Ja, Ja, Ja, este es el mandolín o manolito o el Manuel  ,que yo soy del de hoy , no el de ayer .Que el yo llamo y que tanto me ayuda y me proteje, esto es EL CREADOR os bendiga todos absolutamente, sin excluir ni a una sola de los miles de visitantes del BLOG, incluidos  mis seres a los que sigo y seguiré queriendo. seres queridos que se positivamente que lo hacen de vez en cuando y que les doy las gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario