jueves, 28 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Como es posible que el CREADOR, me haya protegido, favorecido y premiado en todos los sentidos tanto familiar, como laboral, sentimental e incluso en lo económico y que me haya premiado con la única relación sentimental mas maravillosa de toda mi vida, y también haya permitido que me suceda toda una serie de problemas de salud y que todos o casi todos ,los haya podidos superar e incluso premiarme con la creación de nuestro querido blog , sin que yo sepa haya realizado ningún merito para merecerlo y que tanto ha supuesto en mi vida y que también esta suponiendo ,una gran ayuda en muchos temas, y no solo de salud, de muchísimos que han padecido algún tipo de bichito maligno ,o enfermedad rara o crónica, y sin embargo no me haya permitido que  pudiera tener algún tipo de relación, con mis seres mas queridos en el sentido de que me permitieran dar una explicación por mi parte de quizás, unos malos entendidos o asi lo quiero creer yo y aclarar todo lo que les ha llevado a renunciar a cualquier tipo de relación ,o me haya podido defender, la verdad, ni lo entiendo ni lo comprenderé nunca, es mas, creo   que en los poco años que me quedaran de vida y con unos graves problemas de salud, no pueda disfrutar de mis seres mas queridos, y termine mis días, con la única motivación del BLOG , de mi segunda familia colombiana de un solo familiar, sin contar con mi querido hermano ,que nunca ha dejado de comunicarse conmigo, y de las inestimables amigas de las que tengo el gran honor de ser muy buenos amigos, con un cariño puro ,limpio y carente de cualquier otro sentimiento, que no sea ese cariño reciproco que nos tenemos mutuamente. Y que lo cuidamos como a la niña de nuestros ojos, eso si que es tener un verdadero tesoro, lo demás, es una cosa superflua y que no me llena en mi vida cotidiana. Y en lo referente a lo económico, poco a poco se me va arreglando y voy saliendo adelante., sin lujos  ,pero con un hogar de los mas acogedor y feliz que jamas  pensé tener, en esta situación de vivir solo Gracias por vuestra paciencia y que el CREADOR OS BENDIGA A TODOS Y A VUESTROS SERES MAS QUERIDOS, ASI COMO A TODOS LOS MIOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario