domingo, 24 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos los visitantes de hoy al blog. Hoy se celebra del dia del Apóstol Santiago y quiero que las entradas que realice, sean lo mas amenas y agradables posible, por todo ello me voy a retrotraer a la década de los setenta y cuando termine de escribir, comprenderéis el por que ,ya que tiene una relación muy directa y que me dieron lugar a realizar ayer tarde dos entradas, de las que a pesar de comprender que cometí, a mi manera de ver, un grave error, no solo no me arrepiento,  sino que me siento muy orgulloso de haberlas hecho. Comienzo en la década de los setenta. Allá por los años 76 0 77, nos embarcamos con la que en aquella fecha erra mi pareja sentimental, en Tenerife, con destino a la península ,para disfrutar de mis vacaciones veraniegas, por aquellas fechas, yo ya vivía y trabajaba en ese preciosa Isla. Desembarcamos en el puerto de Barcelona, desde allí nos dirigimos a la Ciudad de Oviedo a visitar a unos amigos de mi pareja ,que por cierto, el, estaba jubilado y había sido Director de unos grandes almacenes, que llamaban EL PELAYO, total, permanecimos con ellos y en su casa tres o cuatro días, disfrutando de todas las maravillas que nos ofrece esa tierra maravillosa y muy acogedora, que es toda Asturias. Da allí salimos con rumbo a Galicia y una vez que llegamos a La Coruña, a los dos días de estar en ella, una tarde noche, me dio mi tercer caso de CIATICA y me vi y me desee para poder dormir, es mas, tuve que pedir en el hotel, que me dieran algún calmante y por la mañana, al intentar conducir nuestro coche, no pude hacerlo por el fuerte dolor y casi no podía ni mover las piernas, el caso es que ella conducía y le pedi que me llevara a ver y abrazar al Apóstol Santiago, sali del coche como pude y sacando fuerzas de flaqueza, logre subir los pocos escalones que hay para entrar en la Iglesia y como pude logre subir los cinco o seis escalones para pdr darle un abrazo y pedirle que me concediera un milagro y que consistía en que me quitara esos dolores, ya que me impedían, no solo caminar, si no incluso ni conducir, el caso es que comencé a bajar los escalones y sin saber el como ni elpor que, deje de sentir dolor y sali de la iglesia caminando y pudiendo seguir conduciendo el coche, camina de Portugal. Desde ese mismo dia, no solo le estoy muy agradecido, sino que le profeso una gran devoción, de ahí viene el que se me incrementara mas ese sentimiento tan noble que es el AGRADACIMIENTO. Yo no digo que hiciera algún tipo de milagro o que mi mente le ayudara, generando toda la energía positiva de las que tanto presumo .El caso es que me sentí curado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario