miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo abusando de vuestra paciencia, pero muy especialmente de vuestro gran corazón, me refiero a todos vosotros que de verdad sois a  los que os tenemos que agradecer que el blog siga funcionando y haciendo tanto bien , a tantísimas personas, como de una u otra forma lo necesitan y mas, nosotros, los que llamo la familia de los solitarios, los que por diversas  razones vivimos solos y tan solo les damos la buenas noches y los buenos días, a nuestros seres mas queridos, al CREADOR, etc. etc. pero de una manera  virtual. Y yo me hago la siguiente pregunta y por supuesto que a pesar de que tiene una contestación lógica y natural, muy pocas personas las saben poner en practica y me refiero a ese amor que dicen tener y practicar con sus respectivas parejas y que dejan bastante que desear, primero por la falta de fidelidad, de respeto y de saber valorar en su justa medida, el valor que tienen en todos los sentidos, sin entrar en decir cuales son, ya que ellos mismos los conocen de sobra, el caso es que por falta de todo lo que he mencionado, son muchísimas las relaciones que se rompen, cada dia, y no por falta de amor, si no por faltas de otra índole ,que tan solo con pensarlas me producen dolor y mas cuando se trata de como se comportan algunos, digamos seres humanos, por dedicarles algún calificativo, con sus exs, después de haberlas querido, según ellos, y seguir maltratándolas, tanto psicológicamente, como por otros medios, que todos conocemos y no me refiero a la violencia de genero, esto si que no entra en mi cabeza, para eso si que pediría la cadena perpetua, sin ningún tipo de revisión, y que conste que a pesar de haber tenido algún que otro fracaso sentimental, sigo y seguiré diciendo, por que asi lo siento, que lo mejor de este mundo es la mujer, en general .Y lo que nunca comprenderé, es como sabiendo que hemos nacido del vientre de una mujer, podemos cometer las atrocidades que todos los días nos enteramos, por los medios de comunicación y que cada dia son mas y que nadie sabe como poder evitarlo. Creo que hoy os he demostrado que el blog, no solo es el titulo, que también tiene otras misiones que cumplir y que entran dentro de lo que es, al hacerlo mas plural y que llegue a mas personas, sobre todo a las que padecen enfermedades raras o crónicas. y también de otra índole, que pueden ser tan o mas graves que nuestros dichosos bichitos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario