martes, 19 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema ,pero antes de continuar, tengo que reconocer que a lo largo de toda mi vida he cometido un gran numero de errores. unos de mas gravedad que otros y posiblemente, pueda haber hecho daño o herido a alguna persona o haberle causado algún tipo de perjuicio, por lo tanto, no tenga mas remedio que reconocer que el ser humano comete muchos errores y en el caso concreto de la anterior entrada, la cirujana a la que me refiero, el primer error, fue el cortarme parte de la vejiga, el segundo, dejarme impotente y el mas grave de todos, el cortarme el uréter  izquierdo del riñón, menos mal que me colocaron una doble JOTA Y ME LO SALVARON,  por lo que por primera vez pude ver, no se durante cuanto tiempo, el famoso túnel, ese tan resplandeciente y que es la entrada  o el  paso a la otra clase de vida a la  que todos pasaremos algún dia,,pero parece ser que ya el CREADOR, me tenis destinado para  otra misión muy importante y que era la  creación y puesta en marcha de nuestro querido hablo, y tan solo permitió que lo viera desde la entrada. cosa que todo lo que me quede de vida le agradeceré y sobre todo, por el bien que esta suponiendo para muchísima gente  que lo lo visita, ya sea por mera distracción o por cualquier otra circunstancia y para que lleguéis a comprender hasta que punto cambio mi vida esa famosa intervención quirúrgica, no solo no se lo tuve en cuenta si no que incluso permití que me interviniera de nuevo para quitarme la vesícula, que tenia llena de piedras y me suponía un problema por mi dichosa diabetes. Hoy dia cada vez que me he cruzado con ella, la he saludado y como cuando se perdona se olvida, todo quedo en eso, en un error humano ,pero que me pudo costar la vida y de los efectos y daños colaterales de dicha intervención, ,a cambio, fue el  ,principio, entre otras circunstancias  de mi separación sentimental, de la que guaro y guardare dentro de mi alma de mi mente y de mi corazón, la época mas feliz de toda mi vida, asi como el agradecimiento infinito a esa persona que tan feliz me hizo y que tanto me cuido, ayudo, sufrio, etc. a pesar de que ella de una amanera unilateral y como consecuencia, entre otras de mi impotencia sexual, a apartir de se momento y durante los seis años que duro mi estancia en su casa ,pero ya solo como inquilino, y que el resultado, es el tenerle un gran cariño y desearle todo ,lo mejor del mundo .como muestra de mi eterno agradecimiento, por su comportamiento- Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario