domingo, 24 de julio de 2016

ANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY. ,Sigo con vosotros y quiero terminar con este tema que puede resultar algo duro e incluso polémico ,para muchos de los pocos visitantes que hoy visiten el blog, y que asi lo espero y deseo, ya que sera consecuencia de que estan disfrutando de sus seres queridos, me refiero a familiares mas o menos cercanos, sin entrar en el ,parentesco pero muy especialmente de sus padres o de sus hijos o nietos que son los mas cercanos y por los que les corre la misma sangre.. Yo aunque os parezca algo raro, me considero muy feliz, con tan solo ,poder disfrutar de poder desahogarme, y comunicarme con todos vosotros, y transmitiros  , casi todo lo que me va sucediendo cada dia y que por cierto, es mas y mas positivo ,en todos los sentidos, y tratare de tener el mayor numero de amistades femeninas, que son las que de  verdad deseo y que sean limpias puras y sin que intervengan ningún otro  tipo de deseo, ni carnal ni mucho menos sexual, tan solo poder disfrutar de su amistad y cuando mi situación económica me lo permita ,podre invitar a muchas esas personas a compartirla mesa como comensal sin entras en otras intenciones ,si no tan solo disfrutar de ese momento si estamos de acuerdo ambos , volver a repetirlo las veces que creamos los dos. Creo que estoy siendo bastante claro. Por otro lado si bien es cierto que la ,puerta de mi casa estará siempre abierta para quien quiera visitarla ,lo que si que no puedo ni quiero, es que pernocte ninguna mujer en  mi casa, ya que incluso el sofa cama, aun tiene el plástico del ,colchón puesto y en mi cama, jamas podre compartirla otra mujer distinta a la que lo hizo durante muchos años y que no quiero mencionar. Y es la hora de mi segundo desayuno por mi dichosa diabetes,  pero pienso seguir escribiendo ,con la sola intención de que os sirva a quien lo necesite, como mera distracción y ocupación¡de un cierto tiempo, para que esa forma tratar de olvidar, algun problemilla u otra razón y   que no tengo ningún derecho a saber ni conocerla. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario