viernes, 29 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Comienzo con la segunda parte del tema que inicie ayer tarde. El que yo llamo EL CREADOR, otros lo llamaran Dios, Ala, Buda o lo que sea, en función de sus creencias religiosa, durante toda  mi vida me ha protegido y me ha colmado de toda clase de bendiciones y no solo por haber podido disfrutar de una familia maravillosa, una posición laboral envidiable, y también, por que no decirlo, permitirle a la diosa fortuna ,que me concediera con su varita mágica, en muchas ocasiones, ser agraciados por diversos premios económicos de una gran importancia en cuanto a la cuantía de los mismos, hasta llegar ,incluso a ser millonario en dos ocasiones ,pero de esto hace ya, mas de treinta años., Ahora viene la segunda parte de este tema que estoy tratando. Permitió que me sucediera todo mi historial  , clínico e incluso permitió que como consecuencia de uno de los tres errores que se cometieron en mi ultima intervención quirúrgica de mi bichito de colon, esto es, dejarme impotente, cortarme el ureter izquierdo del riñón del mismo lado y que estuviera  a la entrada del famoso túnel resplandeciente ,que es la antesala del paso al otro lado, unos lo llaman cielo, otros la eternidad y yo el segundo plano de nuestra vida, el caso es que me tenia destinado el mas grande y el mayor honor, como premio que consistió en la creación y puesta en marcha de nuestro queridísimo BLOG que tanto esta ayudando, con la veracidad de su titulo y especialmente a mi el primero .y que como he sido uno mas ,ya que me supongo que no sere el único que ha padecido y vencido tres bichitos malignos, mas una recidiva del ultimo de COLON. Si no que sabia del poder que tiene mi mente ,para generar energía positiva y por esa razón debio de elegirme a mi ya que yo sepa, no hice ningún merito para merecer tal, premio. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario