martes, 19 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros, yo tengo aun muchos temas pendientes de desarrollar y espero que el que tanto nombro, me de tiempo para poder hacerlo, lo que significara en mi modesta opinión,  una ayuda o terapia para muchos de los visitantes, tanto habituales, como los próximos que se que se quieran incorpora a nuestro querido blog, también llamado de la esperanza, por que es los que pretendemos con nuestros ejemplos, demostrar que la esperanza es lo ultimo que podemos perder, y que toda nuestra vida tiene un por que de existir, o que si debemos  es saber diferenciar,  la energía positiva de la negativa, que también la fabrica nuestra mente .Y para eso nada mejor que hacer una especie de ejercicio mental, como lo hago yo a diario y comenzar por querernos mucho, saber y aceptar  que toda nuestra vida ya esta mas que escrita que que cada cosa que sus sucede tiene una razón de ser  y por tanto no solo no podemos  tratar de cambiarla, sin no saber aceptarla, con  todas sus consecuencias, y una cosa muy importante que no me quiero dejar fuera, es tratar por todos los medios, los que por cualquier circunstancia, carezcáis de familiares o no tengáis relación con ellos o también  que carezcáis de  una relación sentimental, intentar lograr el mayor numero de buenas amistades y disfrutar de ellas, siempre con mucho respeto y con mucho cariño asi como mucho  agradecimiento, por permitiros ser sus amigos. Y por hoy ya esta bien de abusar de vuestra paciencia, os agradezco de todo corazón, en nombre del blog, el seguimiento que le venis dispensando con vuestras miles de visitas y que el CREADOR, como he quedado en llamarle, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. asi como también a todos los mios, a los que siempre he querido y les seguire queriendo, sin perder la esperanza de que algún dia podamos darnos un fuerte brazo, sin rencores, ni reproches de ninguna clase y en ese saco meto a otras muchas personas, que no quiero mencionar .Hoy una ultima opinión muy personal mia, y el total abandono de todos mis seres queridos el agradecimiento mas sincero y cariñoso por la única amistad que a pesar de mi separación sentimental, me sigue teniendo un gran cariño,  que es reciproco y que le deseo de todo corazón, que cuando el CREADOR lo considere y crea que le ha llegado el momento que,  conozca a alguna persona que sepa valorar todo lo que ella vale, que es muchísimo mas de lo que un pobre desgraciado, no logro ni supo valorar. y que me perdonéis por mi expresión ,pero me ha salido de lo mas dentro de mi ser .eso os demuestra lo que significa tener una buena amistad y si es femenina mucho mejor .Sigo diciendo que lo mejor que existe en este mundo es la mujer. y punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario