lunes, 18 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y una vez aclarado lo que consideraba primordial, comienzo con el primer tema, opinión y los correspondientes comentarios fruto únicamente de lo que me dicta mi mente. Se trata de ese sentimiento que llamamos AGRADECIMIENTO y que a parte del amor y del cariño, que solemos disfrutar la mayoría de los seres humanos y que es uno de los mas nobles que podemos sentir, practicar y cuidar, lo tenemos que poner en practica con mucha mas frecuencia, con lo que lo hacemos, sobre todo en ciertos casos que voy a permitirme comentar, no todos, ya que seria interminable el numero de ellos, pero si de algunos pocos. El que en un momento determinado, una persona haga algo por ti, simplemente por que le salga del corazón, es muy de agradecer, ejemplos vividos en mi persona .Que alguien te anime en tus momentos bajos, que recibas algún tipo de caricia o demostración de cariño, que te llamen por teléfono simplemente ,para interesarse por tu estado de salud, que se preocupen y se molesten en ir a visitarte cuando estas ingresado, que les pidas algo que necesites y que siempre los tengas a tu disposición, todo eso es muestra de amor de cariño y sobre todo, de demostrar que tiene un gran corazón y os voy a poner el, primer ejemplo, Yo tengo a una persona, mujer, que le tengo un gran afecto y que en varias ocasiones me ha demostrado que puedo contar con ella, ya que para que os hagáis o tengáis una buena opinión de ella, incluso tiene unas llaves de mi casa y en mas de una ocasión, la  he necesitado  y siempre ha estado dispuesta a atender lo que le he pedido ,incluso ha ido a visitarme al hotel, como yo llamo a La Princesa y a llevarme algo que necesitaba , cosa que no han hecho ningunos de mis seres queridos desde que vivo solo,, que la considero como mi segunda casa. Me refiero al Hospital de la Princesa de Madrid, a la que considero mi segunda casa, por la gran cantidad de veces que me suelo alojar en ese Hotel, como yo lo llamo. Pues bien creo que tengo materia mas que suficiente para dar mi opinión y que cada uno saque la suya propia. El mencionar el sentimiento tan noble del agradecimiento, viene a cuanto por lo siguiente. Ayer en una de mis entradas, que por cierto pudieron resultar algo ,polémicas para algunos de los visitantes. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario