miércoles, 27 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Son las 4 y cuarto de la madrugada y ya he dormido lo suficiente y no puedo esperar mas para que sepáis que clase de persona es la que desde que se creo nuestro querido blog y que lleva realizadas DOS MIL CUATROCIENTAS NOVENTA Y CINCO ENTRADAS ESCRITAS Y PUBLICADAS, 2.495, , el gran defensor a ultranza en multitud de ocasiones, de la MUJER en general asi como tambien  defensor, no solo de la institución familiar, de las parejas sentimentales, de que en la vida tenemos que estar siempre dando, sin esperar que nos lo agradezcan, el que siempre dice que hay que sembrar ,para poder recoger, el que lleva miles y miles de horas, realizando las entradas escritas y publicadas, que ya he mencionado ,el que por sus propias circunstancias dice, afirma y defiende, que en muchos ocasiones la amistad, esta por encima de la propia familia, el que desde el dia se a puesto como ejemplo y referente, relatando el haber vencido a cuatro bichitos malignos, para demostrar que el titulo del blog, es una realidad palpable y que como yo  hay millones de seres mas .y  que el TITULO de nuestro queridísimo BLOG, puede y esta suponiendo una gran ayuda para muchísima gente, es una autentica realidad, que en multitud de ocasiones ha enumerado la cantidad de bichitos malignos que han vencido ,asi como la multitud de daños y efectos colaterales, que he padecido en las mas de CUARENTA Y TRES intervenciones quirúrgicas, las mas de 647 inyecciones de heparina que me he puesto yo solo ,sin contar las que que me han inyectado, en las múltiples ocasiones en que he estado hospedado, en lo que yo llamo mi HOTEL, me refiero al Hospital de la Princesa y me quiero extender mucho mas, pues necesitaría varias horas para detallar la cantidad  de enfermedades que he superado, en algunas ocasiones y en otras continuo y asi será mientras viva, para no cansaros mas, ha sido todo un FRAUDE, Por fin he sabido que soy UN MALTRADOR, un hombre que ha hecho sufrir y que ha acosado a una mujer ,hasta el ,pundo de que tuvo que vender su piso ,que casi ya lo tenia pagado  y marcharse fuera de nuestra Comunidad, en una palabra, QUE SOY UN MONSTRUO, según mis queridísimas hermanas y ahora seguidamente os dare la explicación. Ahora vuelvo.Pero antes quiero dejar constancia de que llevamos mas de 28.390 visitas al blog de este MONSTRUO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario