martes, 26 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILA CURRY .Sigo con vosotros y con el mismo tema, durante el tiempo que duro este, llamemos experimento mental, que debieron de ser unos quince minutos, todo el tiempo me estuvo sonriendo y con una luz muy especial en sus ojos ,hasta que deje de mirarla y recogí la mesa ,poniendo su fotografía en el ,lugar de costumbre, que es justo al lado del, ordenador y ya una vez sentado en mi sillón de descanso, miraba de vez en cuando su fotografía y la veía como siempre, era como si su espíritu hubiera salido de la foto y tan solo quedara su imagen, esto es  su cara, normal y corriente, sin ningún signo de otra clase. Ya sabéis que de un tiempo a esta parte me suelo comunicar casi todos,  por no decir todos, los días con el espíritu de mi querida Madre y mantenemos largas comunicaciones ,ella de una manera mental a través de mi  mente y yo hablando en voz alta ,pero es con el único espíritu con el que me he  conectado y que me seguiré conectando ,ya que desde hace mucho tiempo, y cada vez se acentúa mas en mi, el  casi total abandono de todo lo superfluo o material y cada dia vivo la vida de una manera mas espiritual, mas sana, mas feliz y sobre todo, con mas alegría y ganas de vivir, asumiendo ,con todas sus consecuencias  todo lo que me esta sucediendo y que cada vez es mas y mas positivo.Y como vi ayer que os gusta que  os recuerde algo de nuestra reciente historia ,para que os sirva como conocimiento ,para los mas jóvenes y como recuerdo para los mayores, os contare algo que muchos de vosotros desconocéis y que los he vivido en m ipropia persona. Comenzare por deciros que comencé a trabajar en la Mutualidad Laboral de Alimentación, con tan solo l4 años y que estaba en la calle Velazquez, numero 92 de Madrid ,con un salario mensual de 400 pesetas, mas cuatro pagas extraordinarias y con un horario que no podia superar las siete horas ni bajar de las cinco, como podreis ver era uno de los mejores trabajos que se pagaban en aquellas fechas, por poner un simil, los botones de los bancos, con mi misma edad, cobraban ciento cinco pesetas mensuales y tan solo dos pagas extras., pero ahí no viene lo que quiero que conozcáis y que a muchos os sorprenderá.Mi padre llevo durante mucho tiempo, en su cartera una de mis primeras nominas, por que la gente no podia creerse lo que cobrábamos en Mutualidades Laborales, y los auxiliares tenían un sueldo de mil,cien psetas.y tabien, como es lógico las cuatro pagas extras ,pero media hora menos de trabajo que los subalternos, entrabamos a las ochoy media y salíamos a las dos y media. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario