miércoles, 27 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema, pero antes de continuar os quiero decir que todo lo que llevo relatando desde ayer e incluso hoy, podría repercutir en el BLOG, ya que si consiguieran dejar por los suelos el buen criterio que tenéis las inmensa mayoría de los que visitáis el blog, de todo corazón, al yo dejar de escribir, el BLOG desaparecería ,ya que de creer lo que dicen de mi, nadie querría visitarlo, por creerme un estafador, un mentiroso y un defraudador. Creo que me he explicado con toda claridad ,pero continuo lo que he empezado. Os decía que un diabético en el momento en que sufre algo desagradable, como puede ser una simple discusión o un sufrimiento, sea de la clase que sea, lo primero que notamos es que se nos queda la boca, seca señal inequívoca de que el azucar nos esta subiendo, es una cosa psicológica y mental, yo comencé a sentir esos síntomas y acto seguido hice dos cosas, la primera, hacerme una análisis y me dio una medición de DOSCIENTOS VEINTE  de azúcar en sangre, comencé a beber mucha agua y decidí que otra de las formas en que me podía bajar, era ponerme a escribir y desahogarme, cosa que asi hice, como podréis comprobar los que leais las dos entradas que realice el dia de ayer. Siempre he defendido que la humanidad en general, cada dia es mas bondadosa, mas humana y que se preocupa mucho por los demás, como solemos hacer todos los que componemos nuestro querido y de momento , indestructible BLOG. Tengo que deciros que esta prima hermana, junto con su marido, su hermana y cuñado, el dia que se caso su hijo y que yo y mi pareja, estábamos invitados a la boda,,pero, una ves mas, el hombre propone y Dios dispone, en dia anterior ingresde de urgencia en mi hotel, como lo llamo yo y no pude asistir, pues bien, ese mismo dia de la boda, cuando se termino la celebración, se me presentaron mis dos primas hermanas y sus respectivos maridos en el hospital, para verme y preocuparse de mi situación, tengo que decir que esa otra prima hermana es la que junto conmigo, fuimos los padrinos de la hija de mi prima la mayor que tento os he mencionado y que fue la que ayer, también se llevo un disgusto.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario