lunes, 18 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. El agradecimiento y el cariño, son dos sentimientos que van muy unidos ,incluso yo me permitiría decir, que los dos significan lo mismo. y me explico. y como de costumbre me pongo como ejemplo y referente. Os voy a relatar tan solo dos de los muchos que podría contaros y que me ha sucedido a mi, pero me centrare en tan solo dos de los mas importantes y que cundo termine de explicarlo, cada uno sacara sus propia opinión. Lo del agradecimiento, el cariño y el perdón van muy unidos, en mi caso concreto el, primero y que mas me impacto, fue el siguiente, Cuando me case con mi segunda mujer, aporto al matrimonio un hijo de madre soltera, y lo primero que hice nada mas darme el ,libro de familia, fue ponerle a ese hijo mi apellido y ahora viene la segunda parte, el premio o la recompensa que recibi, fue ni mas ni menos, que el convertirme en una especie de ciervo con una cornamenta que podría ser merecedora de, por lo menos, una medalla de Oro, sino de platino, que creo que no existe, por su grandeza ,sus múltiples puntas, en fin, que os estaréis preguntando que a que viene esto y es muy fácil de que lo intentéis comprender. A pesar de esa etapa de mi vida que ya la tengo mas que olvidada, no solo la perdone, si no que incluso no pude en ningún momento llegar a tenerle ni odio ni rencor, dos de los, llamemos sentimientos, que mas daño hacen a los que lo siente y lo practican. y ese no es ni será nuca mi caso, tan solo la he desterrado de mi mente y para mi dejo de existir desde hace muchos años, y por lo tanto mi pago ha sido una total indiferencia y no querer, ni que le pase nada bueno, pero tampoco malo, que el CREADOR, nos juzgue y nos de lo que cada uno merezcamos , en función de nuestro comportamiento en este vida .Menos mal que antes de nuestra separación, tanto judicial como personal, hicimos separación de bienes, ya que os figuráis la cantidad de millones de pesetas que se hubiera llevado, en los muchos cosos en que la barita mágica de la diosa fortuna me premio en muchas ocasiones y con  grandes cantidades de dinero .Pues bien ya conocéis el primer caso ahora viene el segundo y el mas grave, ya que por un error y como consecuencia de una segunda intervención por la recidiva de mi bichito de colon y  de poner todo el celo posible, para que no se reprodujera de nuevo el dichoso bichito , la cirujana que me intervino, cometió tres errores, que pude hacer uso de mis derechos y denunciarla, cosa que no hice y cada dia me alegro mas de esa decisión. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario