viernes, 22 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vuestro mas que merecidísimo  homenaje y quiero recordaros, una vez mas, todo ,lo que esta significando vuestras visitas, para el BLOG en general, pero especial mente a todas esas personas que por  las causas que sean tienen la necesidad de visitarlo, otros la ilusión o la esperanza de que lo que pone el titulo del mismo, siempre se haga realidad y por desgracia no es asi, pero eso lo dejare para otra ocasión hoy es un dia de mucha alegría y de mucha felicidad, sobre todo para los millones de privilegiados, entre los que me encuentro yo, y no solo por poder disfrutar, poniendo mi pequeño granito de arena, para que la montaña, siga creciendo cada dia mas y que su grandeza, sirva bien como terapia o ayuda para quien lo necesite o  como de simple distracción, que también es una forma que que nuestro queridísimo blog, les produzca algo de alegria y que mientras están leyendo lo que ponemos en el mismo, se olvidan, por unos momentos, de posible problemas, o simples sinsabores que a diario nos da la vida ,pero que también nos llena de mucha alegría y felicidad, y no me refiero a la alegría de tener todo aquello que deseamos o que tenemos una salud a prueba de bomba, como muchos equivocados suelen decir, y me refiero a que en mi caso concreto, son muchas las personas que me han dicho que yo tengo una salud a prueba de todo lo que me pueda sobrevenir y que lo supero con una energía y una alegría, impropia de cualquier otra persona, y que conste que esto no me lo he inventado yo. son muchos los que me lo dicen y es mas, he llegado a la conclusión de que todo lo que llevo superado en mi historial clínico, familiar y sentimental es por que el CREADOR, como yo lo llamo, me tenia destinado este maravilloso regalo, que es el, poder servir de alguna manera a los que visitáis el blog y que en verdad, sois los que sin vuestras visitas, no existiría y no me canso de decirlo y aprovecho la ocasión ,para una vez mas, deciros a todos en general, que la puerta de mi casa, siempre se abrirá para quien quiera visitarla, y darme esa inmensa alegría y felicidad de que pueda disfrutar de vuestra visitas, pero también ,para que cuando salgáis, podáis llevaros con vosotros una parte de la paz, de la felicidad y de la alegría que se respira por los cuatro costados y que conste que no es vanidad ni prepotencia, es que las pocas personas que la han visitado se han lleva esa impresión y tan solo la han visto, si acaso, doce o catorce  en total. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario