miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E¡DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os quiero hacer una aclaración, que creo que es muy necesaria que debería de haberla hecho hace muchísimo tiempo antes y se trata de lo siguiente. Según tengo entendido y reconocido por muchas personas, de las que conozco personalmente a mas de una docena,  os creéis que me debéis un cierto agradecimiento por mis entradas escritas y publicadas que por cierto y han pasado del capicúa 2.442 y van tres mas .Pues bien estais muy equivocados, si alguien tiene que estar agradecido, esa persona soy yo ya que es la mas se esta beneficiando desde que puse en funcionamiento nuestro querido BLOG, y sigo con el mismo espíritu, las mismas o mas ganas de disfrutar, del placer la felicidad y el honor de poder entrar todos los días y escribiendo todo lo que mi mente me dicta, para el bien de todo el que entre a visitarlo, pero quiero repetir una vez mas, que el que de verdad creo el BLOG, que el que yo llamo EL CREADOR, lo único que tuve el gran honor y la suerte para ser elegido para su puesta en marcha y tratar por todos los medios a mi alcance de continuar con el mismo, que lo podría hacer cualquier otra persona mucho mas inteligente, mas preparada, con mas conocimientos que yo y sin embargo ese encargo me lo concedió a mi, a cambio tuve que pasar por todo lo que  he pasado y superado y que los que sois asiduos y antiguos visitantes, conocéis perfectamente.  Po cierto que en varias ocasiones mas de una persona me ha intentado convencer para que escribiera un libro sobre mi vida en función de todo lo que he vivido, en todos los sentidos y siempre les contesto lo mismo, ni tengo la inteligencia, ni los conocimientos ni la preparación necesaria para escribir un libro y si alguien de los asiduos visitantes ,lo cree oportuno, tiene mi permiso ,para con todas las entradas escritas y publicadas, tiene materia mas que suficiente para escribirlo, eso si, con mi consentimiento y sin que cambien ni una sola de mis opiniones, comentarios o temas que he escrito y publicado ,os parece poco el libro y la cantidad  de paginas que tendría ,posiblemente ,podria hacer mucho daño a muchas personas, e incluso a estamentos oficiales ,por lo tanto lo dejamos dentro del blog y seguiremos con nuestras hojas de ruta. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario