domingo, 17 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros, como no puede ser de otra forma, ya que mi mayor ilusión cuando me despiertan, a parte de dar muchas gracias a quien desde este momento me voy a dirigir siempre asi, será nominarlo como el CREADOR, ya que en realidad asi es, alguien nos habrá creado y que mejor forma que llamarlo por su nombre, a parte de como lo queráis llamar cada uno de vosotros, en función de vuestras creencias que todas son muy respetables, tanto si son de tipo religioso, como de otra naturaleza. El caso es admitir que algo, alguien o una fuerza superior, nos creo, lo mismo que sucedió con la creación de nuestro querido blog, estaba ahí y tan solo se necesitaba la persona idónea, que reuniera una serie de circunstancias de toda clase, pero sobre todo de tipo CLINICO, y que hubiera pasado por casi todo lo que he pasado yo y mira por donde, fui el elegido para ese honor, ese gran beneficio que desde el primer momento, me beneficie de el asi como muchos mas de vosotros, queridos visitantes, de los cuales, muchísimos, nunca han tenido que luchar contra algún bichito maligno pero si alguno de vuestra familia o amigos y con esto os quiero decir que de verdad y asi lo pienso de todo corazón, que lo que de verdad es nuestro tanta veces repetido blog, es una especie de O.N.G. virtual, que tiene como misión mas principal, el, tratar de que los que la visiten, vean, crean y sientan, que asi lo es, ya que tratamos de demostrar con nuestros ejemplos y referentes, que el titulo del mismo es una realidad palpable ya que somos muchos los millones de privilegiados que disfrutamos de una, dos o mas vidas y es como consecuencia de haber vencido algun tipo de bichito maligno, sin dejar de reconocer ,para  que no os sintáis engañados, que por desgracia  mas de  uno se ha quedado por el camino y eso no esta en nuestras manos el poderlo solucionar .o que han tenido la desgracia que se les reproduzca, como fue en mi caso con mi bichito de colon ,pero que también lo venci en la segunda batalla .Sin olvidarnos de los que el bichito que les diagnosticaron, o bien estaba en un estado muy avanzado o era uno de los que no tienen solucion, ni siquiera con intervenciones quirúrgicas u otros tratamientos. Y que conste que no pretendo ser catastrofista, tan solo realista. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario