viernes, 22 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vuestro merecidísimo homenaje, queridos visitantes .Al principio os decia que soy muy propenso, tanto a usar las frases hechas como de los famosos refranes españoles, ya que los que sean de otros países los desconozco. Oo voy a mencionar uno que a mi modesta opinión, es uno de los que mas se refieren a la mujer y es que detrás de un gran hombre, siempre hay  una gran mujer, que frese mas bonita y que sabia, ya que yo siempre me he considerado y me seguire considersndo uno de los mayores defensores del sexo femenino,por que eso del sexo débil, es una quimera o mejor dicho, una demostración de MACHISMO. En lo poco que llevo escrito y a pesar de que hoy estaréis cansados de la paliza que os llevo dando durante estos últimos días, ya que solo antes de ayer, realice siete entradas por la mañana y tres por la tarde, y la verdad, os lo digo de todo corazón, muchísimas de las veces, soy un autentico COÑAZO, y perdón por la palabra, sobre todo repitiéndome una y otra vez, sobre temas, opiniones y comentarios, que vengo haciendo desde la puesta en marcha del BLOG, pero es que no puedo escribir nada que no haya vivido o conocido, bien por mi larga y ajetreada vida, asi como por los muchísimos errores que he cometido y de los cuales me arrepiento ,pero como dice esa famosa frase, el hombre es el animal que mas tropieza en la misma piedra, y es una verdad como una casa, la diferencia del ser humano con el reino animal, ,por referirnos a algo en concreto, reside en que el CREADOR o como queráis llamarlo, nos ha dotado de una inteligencia superior a la animal, aunque en muchas ocasiones ,parece que algunos animales, sobre todo , gran parte de la raza CANINA y los caballos, son mucho mas inteligentes que algunos de los seres humanos, que tan solo viven de la energía NEGATIVA que les genera sus  atrofiadas mentes, por decirlo de alguna manera suave, ya que si no fuera asi, como es posible que algunos  puedan ser tan crueles, tan malignos y con tampoco corazón y si lo tienen, que para poder vivir tienen que tenerlo, deben de ser , como minimo de piedra si no son de titanio ,que de momento es uno de los metales mas fuertes y duros. o esa es mi humilde opinión. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario