miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros pero cambiando de tema. Cuando digo y lo hago con mucha frecuencia que me siento muy orgulloso del blog, lo digo en el sentido que el  blog en si es un ente solo como titulo, los verdaderos protagonistas y los que de verdad sois el blog, sois vosotros mis queridos visitantes y cuando digo queridos, lo digo de todo corazón, ya que desde el principio que entre a escribir y publicar, siempre os he demandado que me enviaseis vuestros ánimos y sobre todo cariño y no solo me lo habéis mandado a millones, sino que lo percibo dentro de mi corazón y de mi ser, y no os podéis hacer una idea lo que esta suponiendo para mi vida en solitario, que no en soledad. Y hablando de soledad, esto va para los que vivan solos y por las circunstancias que sean, que no voy a entrar en detallar, puedan estar en una situación parecida a la mia, pues bien, yo por mi propia iniciativa y con el poder de mi mete, de la que tanto presumo ,pero que la ,uso a todas las horas del dia, decidi comer todos los días de la semana, menos los sábados y domingos, en un restaurante y de esa forma me sentía mas acompañado ,sin que esto significara que estableciera conversaciones con los demás comensales si algún que otro saludo y disfrutar de su compañía ,que no es poco por lo menos durante lo que dura una comida, me sentía acompañado y no era un comensal solitario,pero claro, todo tiene su parte positiva y la negativa, lo primero es tener los medios económicos para poder hacer lo que os propongo  y lo segundo es que tengáis la necesidad de hacerlo, me explico, podéis vivir solos y no sentir la soledad, por lo tanto no tenéis esa necesidad de relacionaros con la gente en general. Otra cosa que me han propuesto en mas de una ocasión, es dedicar algunas de mis horas libres a chatear y de esa forma comunicarme y conocer   a mas personas, a lo cual he contestado, que si uso el ordenador  será únicamente para escribir, disfrutar, tener ese placer y la felicidad que me proporciona el hacerlo,  en el blog y que yo  consideraría personalmente un traidor, si dedicara tiempo a otras personas, que no pertenecen a nuestra familia, como la llamo yo y que de verdad lo somos y cada dia mas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario