domingo, 17 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERT.VILLA CURRY. Buenos días queridos ratoncitos visitantes madrugadores, hoy ya sois dos los que habéis madrugado para visitar nuestra maravilloso BLOG y muchas gracias. Ayer fue un dia muy feliz para mi en el sentido de que por fin me vais haciendo caso y tan solo visitaron el blog, diez personas, lo que significa que no tuvisteis que acudir a visitarlo y eso es muy positivo, a mi manera de entenderlo y os explico el por que. Cuando los domingos se producen muchas visitas, es sinónimo de que no teneis otro medio de distraeros o de ser felices y acudis a las visitas para llenar ese vacio, que supone no poder compartir el resto del tiempo con vuestros seres queridos, que es mi mayor ilusión,ojala que el que no hubiera tantas visitas es debido a que estabais felices y también que no necesitabais visitar el blog por otras razones , que bien podrían ser por salud o soledad, esta ultima, por desgracia muy frecuente en nuestra sociedad y es debido a que no conseguimos usar el poder de nuestra mente, que tanto nos puede ayudar, a solucionar ese problema. Si cuando nos despertamos, en mi caso tengo la suerte que me despiertan, le pidiéramos a nuestra mente, que nos facilite los medios para ocupar el resto del dia, en sentido positivo, otro gallo nos cantaría, ya que lo mas principal, al iniciar el dia, es tener algún tipo de ilusión, sobre todo, muchas ganas de ser felices y hacer lo posible para que los demás también lo sean, es una terapia o un ejercicio mental que nos viene muy bien, en todos los sentidos. Ya que como vengo diciendo constantemente, el ser humano siempre tiene que tener una ilusión para vivir, sea la que sea, siempre y cuando se positiva, asi que tratar de comenzar la semana de esa forma que os indico y veréis que resultados tan buenos disfrutareis. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario