lunes, 25 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Otra cosa que quiero comentar, fue que unos pocos años antes de lo que he comentado, se realizo ,por orden del Caudillo, la compra por parte de la Caja de Compensación de Mutualidades Laborales del antiguo Hospital de San Carlos, hoy sede del museo REINA SOFIA. por un importe de QUINIENTOS MILLONES DE PESETAS y os preguntareis como es que yo conozco aquella compra, pues es muy facil de demostrar, le persona que relleno el TALON y voy a omitir el nombre de quien lo firmo, era un familiar político directo mio. y la persona que lo llevo, donde fuera, fue mi padre que en paz descanse, mas veracidad, imposible ,lo que ya no se, es si al hacerse cargo del edificio el Ministerio de Educación y Ciencia, devolvió o pago, lo mismo que había desembolsado la Caja de Compensación, esto se me escapa de mis conocimientos. Como podréis ver cumplo con lo que prometo y espero que os este sirviendo para conocimiento, en parte de algo de nuestra historia pasada. Y que conste que si hago estas afirmaciones no es como revancha, por algo de los que muchos políticos de entonces se deberían de sentir arrepentidos, ni mucho menos, tan solo quiero que nada de lo que yo he vivido y que pertenece a nuestra historia muy reciente, quede en el ,olvido y que conste que por diversas circunstancias y como consecuencia de mi mas de treinta y pico de años como funcionario, podría contar cientos de casos de corrupción o mejor dicho, mala forma de proteger los intereses de los MUTUALISTAS, en aquellas fechas, que es la frase menos mala. Por cierto que tengo que volver a las dos entradas que realice el dia de ayer por la tarde, sobre las quince horas y de la que no solo reconozco, nuevamente el grave error que cometí y del que no me  ,poder decir  y defender esos dos, de los mas nobles sentimientos, que son el cariño y el agradecimiento, y perdonarme por repetirlo tantas veces, de hecho lo suelo utilizar muy a menudo en mis tantísimas entras escritas y publicadas. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario