viernes, 29 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos ratoncitos visitantes madrugadores ,que en estos momentos ,cuando son las siete de la mañana, ya sois tres los visitantes del BLOG Antes de comenzar con la segunda parte del ,tema que inicie ayer, me deje tres cosas por relatar, una que por mi diabetes,   que a parte de las cuatro pastillas ,que tomo diariamente ,por las noches me inyecto una dosis de insulina, en función del índice de azúcar en sangre. otra que de que como consecuencia de tantas intervenciones quirúrgicas,  llevo inyectadas, yo con mis propias manos,647 inyecciones de Heparina , sin contar las que en las diversas ocasiones en que he estado ingresado en el Hotel, como yo lo llamo a mi querido Hospital de la Princesa de Madrid. y la ultima es la del diagnostico de la enfermedad de DUPUITREN, que no tiene cura y que poco a poco se me ira incrementando y llegara un momento que ,por lo menos ,los dedos meñique y anular de la mano derecha, se me quedaran en forma de garra., Creo que he relatado con bastante claridad, sinceridad y motivos, por los cuales podéis comprender el, por que del titulo de nuestro querido BLOG, que por cierto, contando esta entrada, desde el dia 8 de Diciembre de 2.014, fecha en que hice la primera ,ya llevo, incluida esta, DOS MIL QUINIENTAS ONCE, escritas y publicadas y consecuentemente, el BLOG lleva la cantidad  de VEINTIOCHO MIL QUINIENTAS VEINTE VISITAS .Cantidad mas que suficiente para demostrar que el titulo del  mismo, es todo un éxito y que esta y espero que continúe, mucho tiempo mas, haciendo una gran labor, no solo de información, si no también como ayuda o terapia ,para todo el, que lo visite, por las causas que sean. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario